Con Técnologia Yamel Fresh Care. Es una de las marcas del segundo grupo europeo del sector del descanso y cuenta con una trayectoria de … ✅ Cubierta confeccionada de Algodón 100% Jacquard de 4 puntos 300 Hilos, lo que permite el libre flujo de aire durante la noche y se mantenga fresca. Precio especial $879,00. Sin hilos. Consultar cuotas y medios de pago. Excelente. por Paquete, Spring Air Paquete de 2 Almohadas 100% Algodón Firme Medida Estándar, Colchas Concord AMCS0014 Ultrafresh Almohada Estándar, Blanco, 48 x 65 cm, 2 unidades, Luuna AL1002 Almohada Ajustable con Espuma de memoria, Estándar (64 x 46 cm), Nooz Nuevo Nuevas Almohadas Essential de Microfibra, Regular, Paquete de 2, 40 x 60 cm. Para navegar fuera de este carrusel, usa tu tecla de acceso rápido de encabezados para navegar hacia el encabezado siguiente o anterior. ✅ Densidad extra firme, te da el máximo soporte y el confort ideal sin importar en que posición duermas garantizando un sueño profundo. ALMOHADA SOPORTE EXTRA FIRME ALTENBURG 50X70. Almohadas extra firmes o productos específicos como la almohada Fresnatur, con funda tratada con aceites esenciales que favorecen la relajación, son algunas de sus propuestas. Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes. Las cualidades de confort, suavidad y uniformidad que requieres en tu cama para tener un descanso pleno las tenemos solo en walmart.com.mx, con la almohada Mainstays extra firme que está fabricada al interior y al exterior con materiales resistentes de alta calidad para asegurarte mayor comodidad. Pikolin. Sin stock. Todos los derechos reservados. ✅ Antiácaros-Hipoalargénico-Antibacterial, Página anterior de productos patrocinados relacionados, Siguiente página de productos patrocinados relacionados. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46, Este producto ha sido agregado al carro de compras, Plantas naturales, semillas y fertilazantes, Super Intendencia de Industria y Comercio SIC. no cumple con la declaración de extra firme, para nada, almohadas súper suaves, si buscas algo firme estas no son la opción definitivamente, super decepcionado de esta compra. Densidad extra firme, te da el máximo soporte y el confort ideal sin importar en que posición duermas garantizando un sueño profundo. Conocé las cuotas con tu tarjeta ¡Podés pagar en muchas cuotas! Supportiback La mejor almohada cervical para personas con problemas de salud. Con Amazon Prime disfruta de envíos GRATIS y rápidos, video, música y mucho más. Acepto Términos y Condiciones y autorizo el Tratamiento de Datos Personales, Home Sentry. Esta función de compra continuará cargando productos cuando se presione la tecla Enter. Relleno de fibras Hely que son micro resortes que dan el mejor soporte y confort además permiten que el producto mantenga su forma original y circule aire fresco. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación. STEFANO ZANNI Almohada Densidad Extra Firme 100% ALGODÓN (ESTANDAR). ¡La recomiendo! 36865. Revisado en México el 28 de marzo de 2020. almohada extra firme brinda el soporte ideal a la cabeza y cuello, evitando la tensión en éstas zonas y proporcionando un descanso reparador. Yamel Hogar; Colcha Ligera Hipoalergénica Doble Vista. La entrega fue bastante rápida, llegó antes de lo esperado. La almohada es muy cómoda, al inicio un poco alta y el algodón firme y me costó acostumbrarme. No se ha deformado mucho, obviamente solo en el lugar donde me apoyo, pero me ha ayudado mucho para mi columna. material: microfibra dimensiones: 48x70 cm marca: distrihogar. Nuestro sistema toma en cuenta cosas como lo reciente que es una calificación y si el revisor compró el producto en Amazon. SKU. Incluye Fundas. Lo compré porque mi mamá tiene problemas en las cervicales y requiere de almohadas firmes, aunque ésta no es demasiado firme, sólo por eso no me pareció excelente, con respecto a la descripción del producto.