Amigo, por estar en mi vida en cada uno del os momentos buenos y malos, en los que hemos llorado y tambien reído, por eso le pido a Dios que mantenga siempre esta amistad, para que podamos compartir más hermosos momentos. ¡Feliz cumpleaños, amigo! ¡Muchas felicidades, amigo! Disfruta mucho el cumpleaños, mejor amigo, Que tengas un cumpleaños maravilloso, amigo, Contigo he aprendido el valor de la sinceridad, Frases de Cumpleaños para mi Padre Fallecido. ¡Feliz cumpleaños, mi querido amigo! ¡Feliz cumpleaños! Feliz cumpleaños amigo. Si quieres encontrar cartas de feliz cumpleaños para tu mejor amigo este blog es genial para ti porque te vamos a mostrar una selección de las mas lindas que pueden existir. En las buenas y en las malas, siempre estaré a tu lado. Los mejores deseos en tu día especial y que disfrutes de este día al máximo. Que los colores brillantes pinten tu vida y seas feliz para siempre. Celebrar tu cumpleaños es casi como celebrar el mío ya que me inunda la felicidad y la alegría en este día tan especial. deseo de todo corazón que seas muy feliz. Ser mi amigo con derecho es la mejor forma de estar enamorados, porque somos amigos y terminamos besándonos ¡Feliz cumpleaños! Eres una persona simpática, divertida y que me haces estar feliz hasta en los peores momentos. Feliz cumpleaños amigo! Espero que tu año esté lleno de recuerdos, felicidad y aventura, y que en todos los recuerdos aparezca yo. Noviembre Eres el mejor amigo que la vida me pudo regalar. Hoy en el día de tu cumpleaños espero muchos años más de amistad y cumpleaños contigo. ¡Feliz cumpleaños! Yo estaré al lado tuyo para hacerte feliz y para celebrarlo contigo. Compartir contigo todos estos momento y vivencias me llena de mucho orgullo. Te quiero amiga y deseo que disfrutes de este día tan especial. Otro año, otro desafío, amigo mío. Este es mi deseo para ti: espero que nunca dejes de disfrutar las cosas pequeñas de la vida. Diciembre, © 2017-2020 Cumple Genial: mensajes y frases de feliz cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños amigo! Con ellas podrás decirle a tus amigos especiales lindas palabras y podrás expresarle todo tu amor y tu agradecimiento por ser parte de tu vida. deseo que seas inmensamente feliz y que tu vida siga siendo maravillosa. Te quiero mucho amigo mío! ¡Feliz cumpleaños a mi amigo! Cumplir años es muy importante y celebrarlo de una manera especial tambien lo es. Mayo Deseo que tu cumpleaños sea maravilloso y que puedas celebrarlo junto a toda la gente que te quiere. ¡Muchas felicidades! Porque eso es lo que hace que valga la pena vivir. Septiembre Feliz cumple amigo del alma. ¡Hoy puedo decir con total seguridad que eres mi mejor amigo! Felicidades en tu día! Espero que siga siendo así y que lleguemos juntos hasta la ancianidad. ¡Espero que tengas un maravilloso cumpleaños! Cumplir años es muy importante y celebrarlo de una manera especial tambien lo es. Te deseo un cumpleaños mágico y muy feliz, y deseo que seas inmensamente feliz. Disfruta de tu cumpleaños. Cuando estoy contigo nada me asusta, me siento más valiente y con mucha confianza en mi, ¡eres el mejor amigo! Gracias por ser tan buen amigo. Feliz cumpleaños amiga querida! Hoy, más que pedir, tengo motivos para agradecer mi maravilloso nuevo año de vida. No olvides dejar tu comentario acerca de las cartas de feliz cumpleaños que te regalamos aquí…, Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress. ¡Feliz cumpleaños! Espero que tu cumpleaños sea tan especial como tú. Por eso, en este día único, quería hacerle saber cuánto significa su amistad para mí. Los últimos … Hoy comienzo mi nueva vuelta al sol, y estoy feliz porque mi vida es completa y feliz, Happy Birthday to me. Contigo he aprendido el valor de la sinceridad y de la amistad, ¡poder confiar en ti es lo mejor de mi vida! Muchas felicidades, amigo. Pero espero que esté cerca. Eres la persona con la que quiero compartir cada momento de mi vida. Que todos tus sueños se hagan realidad. :: “Feliz cumpleaños amigo, no te resientas por lo que no has logrado en tu vida, aún tienes tiempo de luchar y conseguir lo que más deseas”. Desde que te conocí, pude aprender lo que es verdaderamente la amistad. ¡Feliz cumpleaños amigo! No hay forma de que tu cumpleaños sea tan feliz como tú me haces. La mejor persona del mundo crece hoy un poco más en edad, pero se mantiene joven como siempre.