********************************************************** Celebración por aniversario de bodas. ******************************************************************* Si tienen fe, se sanarán. Viejitos calentones - Chistes graciosos de ancianos. -Porque tuve que hacerlo todo yo. Pues hemos comprado un corazón artificial para mi abuelo. El motociclista y la anciana; Tres motociclistas y un anciano; Abuelita con gases visita al médico. – Esto… como se llamaba…. google_ad_width = 200; – ¿Montserrat? Chistes de viejos en el portal de humor, entretenimiento y cultura más original – En un Rodeo presentan a un toro al que nadie puede montar mas de dos segundos sin caerse, llegan jinetes de todas partes, y el toro los barre en un segundo, de pronto entre el público, salta un viejito, monta al toro, el toro salta se revuelca, salta como enajenado, pero el viejito sigue montando, hasta que el toro cae rendido, La gente salta al ruedo, y lo llevan en hombros, se acercan sus hijos y le preguntan: No se puede evitar envejecer... Pero tampoco es obligatorio vivir como viejo.[...] 1: Esto es una abuela que nunca se había montado en un coche, y ese día el nieto se ofrece llevarla a la capital. El tipo totalmente asombrado, se aproxima a 1 metro y grita: Después de una determinada edad salimos de casa... Solo si a donde vamos hay comida y donde sentarse.[...] – ¿Quién es? esto… si lo tengo en la punta de la lengua…. – Mi abuelo vino a América buscando la libertad… Pero no le sirvió de mucho: en el siguiente barco vino mi abuela. *********************************************************** Su mujer se gira y le dice, con cara de exasperación: Hermosos recuerdos de juventud.✅ Una pareja de ancianos estaba acostada en la cama de su habitación, el esposo se estaba quedando dormido, pero la[...], Están dos viejecitos de 80 años que van a hacer el amor, y le dice él a ella: -Paquita, ¿dónde quieres que lo hagamos hoy?. Últimos Chistes de Ancianos . – Señor, a sus años su poder sexual esta solo en su mente. *************************************************** – ¿Ah, sí? Dos viejecitos: – Mira, que hay una chica que me gusta y me quiero casar con ella, pero es muy joven y yo ya tengo 75 años. A media noche le tocan a la puerta del cuarto del viejito. A lo que el encargado dice: – Que han empezado a funcionar. **************************************************************** -Cariño, ¿que hay de cena? ¿Usted tiene el pájaro amarillo ? -Cariño, ¿que hay de cena? – Eso es de la edad. Llega un viejo a la consulta del médico, y le dice: En una iglesia – Acuérdate que tu madre es epiléptica. – Sí, y mañana es navidad. – Pues me ha empezado a doler la pierna derecha. Aprender de CHISTES DE ANCIANOS para personas mayores Dos ancianos, hablando sobre el envejecimiento, y uno le dice al otro: – La peor parte se la llevan nuestras mujeres, y además ellas se niegan a admitir que envejecen y tratan siempre de esconder sus achaques. Chistes de ancianos. El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado. diarios…