¿Habéis intentado contarle alguna vez un chiste a vuestros hijos?. – “Veeeeeeee!! Después de que me partes, lloras. Chiste 6 -No te acerques a la cebra porque hoy está rayada! Una de ellas lanza el balón muy lejos y le dice a otra oveja: Un gato y un gallo van caminando por la orilla de un río. Una señora está en la puerta de su casa con su gato, pasa un señor y le pregunta: ¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años? – Pues repite, hijo. ¿Qué le dijo la cebolla a la cocinera? Zumba! – ¡¡¡ Anda yaaaaa!!! Y la manzana le contesta: - Maestra, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice? -No te acerques a la cebra porque hoy está rayada! Chistes para niños de diez años. Los caramelos no caminan. -Y cómo saliste hijo? Que dolor, creo que me he roto un hueso. Chiste 14 ¿Qué pasa cuándo los saltamontes salen del jardín? Entonces el primer gato le dice: Peztoso!!! Isabel Celaá: "La educación no es una mercancía. – !que loignorito tan bonito!! – Nos dejaron plantadas. – ¿Vamos a pie o esperamos al perro? – No tiembles, ¡No seas cobarde! Los chistes para niños son una buena manera de estrechar lazos y disfrutar de un buen rato en familia. -"Eres tan grande y todavía no te dejan salir de noche...". - Ah, vale… pues entonces me he comido una cucaracha. – “Veeeeeeee túuuuu!!!!”. – Yo soy un perro-lobo porque mi padre era perro y mi madre una loba. – Juanito, tu vives en la casa de enfrente. -Mamá, mamá…en el colegio me dicen fin de semana! La planta de los pies. – Mamá, en el colegio me llaman distraído ¿Habrá que hacerse un test de antígenos para viajar en Navidad? La gallina porque tiene 14 meses, y pico. La gallina porque tiene 14 meses, y pic. Y le dice la otra: – ¿Pero eres tonta o qué? Porque no tienen el dedo meñique para tocar el timbre. Una señora está en la puerta de su casa con su gato, pasa un señor y le pregunta: Hay una vaca, una gallina y un caballo, y todos tienen 14 meses. -Juanito, tu vives en la casa de enfrente. – ¿Cuánto tiempo hace de qué? – lo ignoro – No se rían, ¡Inmaduras! Una de ellas lanza el balón muy lejos y dice a una compañera: Entra un hombre a una pajarería y pregunta: Hay una vaca, una gallina y un caballo, y todos tienen 14 meses. El dueño contesta: Que dolor, creo que me he roto un hueso. – ¿Qué hace tu papá? Una selección de algunos de los mejores chistes para niños, para que puedan pasar un rato divertido y mejorar así su memoria. Nos vemos en el café. ", así sembró el terror en las calles de Huelva el hombre que decapitó a un vecino, Las incógnitas de la extraña desaparición de la pequeña Amelia, recogida por un desconocido de su escuela, Pillado escondido en una ventana en el desalojo de una fiesta ilegal con casi 100 personas en Seseña, Acuchilla en el cuello a su tía y la deja tirada pidiendo auxilio ante los vecinos: "Estás muerta, no hay quién te salve", Los Mossos disparan a una joven con una pistola Taser en Sabadell a las puertas de un centro médico. – ¡Uf! – ¿Por qué el elefante no usa crema Nivea? Intentad siempre que los chistes sean cortos y con vocabulario sencillo si los niños son pequeños para que puedan entenderlos fácilmente. Y el otro le contesta: – Estas son dos aceitunas rellenas que están haciendo alpinismo y una de ellas se cae y le dice: – ¿Pero eres tonta o qué? Una señora está en la puerta de su casa con su gato, pasa un señor y le pregunta: Había una vez un hombre tan pequeño que se subió encima de una canica y dijo: Van dos ratitas paseando por la calle, cuando de repente pasa un murciélago por encima suya: -Jaimito, si en esta mano tengo 8 naranjas y en esta otra 6 naranjas ¿Qué tengo? Y le dice a su padre: – ¡¡Papá, papá, jugué el … ¿Habéis intentado contarle alguna vez un chiste a vuestros hijos?. -Dog. Los campos obligatorios están marcados con *. ¿Cómo estornuda un tomate? Chiste 21 – Jaimito, tienes que decir dos palabras que tengan tilde. -¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años? – Jaimito, si en esta mano tengo 8 naranjas y en esta otra 6 naranjas ¿Qué tengo? – ¡Anda! – ¿Hace cuánto que espera? ¿Qué le dijo un pollito a otro pollito? "¡Llevo una cabeza! - ¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala! -Porqué Domingo? – Es presidente de una empresa de importación y exportación. Uno pregunta: Un día los Reyes le trajeron una bicicleta a Jaimito. – Jaimito, si en esta mano tengo 8 naranjas y en esta otra 6 naranjas ¿Qué tengo? Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Chiste 5 – Nada también. Que hipócrita! Todos los niños le encantan a contar chistes. Se abre el telon y se ve un pelo encima de una cama. - Démelo, por favor; lo guardaremos por si viniera alguien a reclamarlo. – Alfredo, vámonos de aquí que este terreno ya está pavimentado. Estoy perdiendo la memoria. Chiste 31 -Y tú quién eres? Fuente: pixabay Compartimos hoy una selección de chistes para niños para hacerlos reír. Con este recopilatorio de chistes para niños que hemos preparado, reiréis un montón. Y su madre le contesta: 2º acto: el mismo señor vende más tortas. -Hijo, si repruebas el examen de mañana olvídate que soy tu padre. Al día siguiente el padre le pregunta: Y le dice la otra: - Que el elefante puede tener pulgas y la pulga no puede tener elefantes. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. ¿Porqué a los elefantes no les gusta chatear por internet? ¿Por qué los elefantes le tienen miedo a las computadoras? – Me voy a dar una vuelta a la manzana. Porque tenía muchos problemasQue diferencia hay entre una pulga y un elefante? Hay una vaca, una gallina y un caballo, y todos tienen 14 meses. Doctor, tengo un problema tremendo. Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Seleccionamos 45 chistes cortos infantiles para reir mucho. Porque tenía muchos problemasQue diferencia hay entre una pulga y un elefante? ¿Qué le regaló Batman a su mamá para navidad?