¡Descargá gratis la app de Mercado Libre! La verdad, me parecio muy mala la calidad del colchon. ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados! Rivera Indarte Tel. … Envíos a todo el país, CABA y GBA gratis. Añadir al carrito. MÁS VENDIDO. Pagá en hasta 12 cuotas. Si deseas solicitar un service, ingresa aquí. Color: Celeste. colchón 1 plaza resortes; colchón suavestar; colchones sommier; sommier king size; Volver al listado. Sommier Suavestar Extra 1 Plaza cantidad. o por Teléfono al (0351) 426-1358, Beneficios (0351) 463-1352, Lima 8 (Casi esq. Sorry, your blog cannot share posts by email. 18 cuotas sin interés. Inicio / Colchones y Sommiers / Conjuntos Sommier Sommier Suavestar Extra 1 Plaza. Por consultas comunicarse por Mail a: ventas@colchoneriasreal.com Encontrá Colchon 1 Plaza Suavestar - Colchones Suavestar 1 plaza en Mercado Libre Argentina. Características principales. ... Home Colchón Extra BM 80cm x 190cm ... ecommerce@suavestar.com.ar. compre el martes, me llamaron el miercoles a la mañana y a la tarde ya lo tenia en mi casa. 2- Envíos a Domicilio A CARGO DEL CLIENTE a todo el país. PRECIOS PUBLICADOS SOLO PARA VENTA ON LINE. 1 plaza: Tipo de estructura: Espuma: Relleno del colchón: Espuma: Material del tapiz: Jacquard: Alto: 14 cm: Ancho: 80 cm: Largo: 190 cm: Tipo: Colchones: Modelo: Extra: Incluye: Solo: Origen: Argentina: Garantía del proveedor: 5 años: Información adicional: Medidas 80x190 cm. V. Sarsfield esq. Colchon 1 Plaza Suavestar Extra 80 X 190 X 18 Matelasseado. Colchon 1 Plaza Suavestar Extra 80 X 190 X 18 Matelasseado. 869 opiniones. Yo soy una persona sola q pesa 75 kilos imaginate una pareja o una persona arriba de 80 kg. Es doble pillow: No. Colchon Infantil Suavestar Impermeable 100x50 Envío Gratis! 21 kg de densidad por m3 San Martín) Tel. Este dato hace que una de las decisiones más importantes que tomes giren en torno a tu lugar de descanso. Compralo en 12 cuotas de $ 1,000 Precio en Efectivo: $ 9,599.00. Marca Suavestar Modelo Extra Tamaño 1 plaza Largo x Ancho 190 cm x 80 cm. Vender uno igual. Muebles para el Hogar desde $ 5,999. Caseros 3039, Piso 2, CP 1264, Parque Patricios, CABA. Tipo de … Av. Porque dormir bien también significa salud y mejor calidad de vida.Durabilidad y firmezaPosee un soporte de madera que se destaca por su estética, dureza y flexibilidad. Colchones y Sommiers. En todos los casos los envíos solo se hacen una vez abonada la mercadería. Medida: 1 Plaza (0.80 x 1.90) Colchón de Espuma de Poliuretano 21 kg de densidad por m3 18 cm de Altura Tapizado íntegramente en … Super recomendable! Stock disponible. CONSEGUI LOS MEJORES PRECIOS. Venta de Colchones y Sommiers Suavestar. 1 plaza Infantiles 080cm x 190cm 1 plaza y media 090cm x 190cm 100cm x 190cm. Peso Máximo: 70 kg por persona Tel. Es un colchon muy berreta me dijeron q era bueno y se unde el lugar donde dormis mucho. Ingresa a tu cuenta para ver tus compras, favoritos, etc. (0351) 426-1359, Aguado esq. Pero el colchon, tiene una goma espuma dura, que pareciera que no va a ceder, y luego cede como nada, y no es buena la sensaion, es como si no tuviera elasticidad la goma espuma. Medida: 1 Plaza (0.80 x 1.90) Envío gratis a todo el país Avellaneda, Buenos Aires. (0351) 433-6230. 112 opiniones $ 9.855. Espero q me devuelvan el dinero o me den un colchon acorde a lo q hable. Más información. 4- Envíos por el transporte de su confianza, a cargo del comprador Descubrí la mejor forma de comprar online. $4.309. 17º en Colchones $ 5.190. Mercado Libre Argentina - Donde comprar y vender de todo. La mejor variedad en colchones y almohadas, la encontras en Walmart, al precio más bajo.