Existe algún inconveniente tomarlas por tanto tiempo? La hemorragia por deprivación, similar a la regla, aparecerá dos o tres días después de tomar el último comprimido, y es posible que no haya terminado antes de empezar el 2. • Depresión o historia de depresión, ya que podría empeorar o volver a aparecer al usar anticonceptivos hormonales. Eso realmente es efectivo? 6. Este prospecto ha sido aprobado en Agosto de 2003. Es conveniente que utilice otro método anticonceptivo fiable si toma alguno de los medicamentos arriba mencionados. Si está embarazada o sospecha que pudiera estarlo. 5. Ayudenme es urgente!! pero igual haste prueba de embarazo. Si tiene migraña con síntomas neurológicos focales (aura focal). Mantener Microgynon fuera del alcance y de la vista de los niños. Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento. 6. Se ha observado un aumento leve del riesgo relativo de cáncer cervical y de neoplasia intraepitelial de cérvix. No obstante, si la relación sexual ya ha tenido lugar, hay que descartar que se haya producido un embarazo antes de comenzar a tomar el ACO, o bien debe esperar a tener su primer período menstrual. Para sustituir a otro anticonceptivo oral combinado (ACO). hola, tal como dice en las instrucciones, quise retrasar un periodo y tome dos cajas seguidas,ahora estoy en la semana de descanso de la segunda caja y quiero saber si puedo tener relaciones sexuales sin proteccion (debido a que se supone sigo estando protegida y empezaria la toma de la proxima caja en 3 dias) . Durante ese período, puede experimentar hemorragias o manchados. o puedo quedar embarazada ? deje de tomar las pastillas por un mes, y en ese tiempo tuve relaciones sexuales¿¡puedo quedar embarazada? • Manchas marrones permanentes en la piel de la cara, sobre todo si ya ha tenido durante un embarazo anterior. Raras: disminución de los niveles séricos de folatos. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Por favor como le puedo hacer para cambiar la planificación…. Si se diera esta circunstancia, debe suspender inmediatamente la toma de Microgynon, y consultar con su médico. También se puede empezar en los días 2 a 5 del ciclo, pero en ese caso, se recomienda utilizar adicionalmente en el primer ciclo un método de barrera durante los 7 primeros días de toma de comprimidos. 10. Después de diez años, las posibilidades de tener tumores de mama serán las mismas que para las mujeres que nunca han usado píldoras anticonceptivas. Muy raras: eritema multiforme (un tipo de inflamación en la piel). toma más Microgynon del que debiera: Si ha tomado más Microgynon del que debiera, consulte inmediatamente a su médico o a su farmacéutico o al Servicio de Información Toxicológica (Tel: 91 562 04 20). Se debe advertir a las mujeres que los anticonceptivos orales no protegen frente a la infección por VIH (SIDA), ni frente a otras enfermedades de transmisión sexual. • Niveles altos de grasa (triglicéridos) en sangre o historia familiar de esto. Microgynon es un anticonceptivo hormonal oral combinado. • Ciertos tipos de ictericia (color amarillo del blanco de los ojos y de la piel) o trastornos en la función del hígado. REGARD, De igual forma, si alguna de estas situaciones aparece por primera vez, empeora o se agrava, debe contactar con su médico lo antes posible, quien decidirá si debe interrumpir el uso de Microgynon. Es especialmente importante que informe a su médico si utiliza alguno de los siguientes medicamentos: Los medicamentos enumerados a continuación podrán evitar que los anticonceptivos hormonales combinados funcionen bien y, si esto ocurriera, podría quedarse embarazada: No debe tomar preparaciones a base de plantas medicinales con Hierba de San Juan (Hypericum perforatum) simultáneamente con Microgynon, porque su eficacia puede reducirse con riesgo de embarazo no esperado y hemorragias intermenstruales. 12. de ahi el 18 de este mesde mayo me olvide de tomar la pastilla y me la tome el 19 en la noche de ahi el 20 me tome la siguiente en la mañana y de ahi hoy la tome a las 9n de la noche hay riesgo de un embarazo. Ello puede producir una hemorragia interna que dé lugar a un dolor fuerte en el abdomen. Debe tomar el último comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque ello le obligue a tomar dos comprimidos a la vez. Antall lån som kreves Tá Microgynon Gach tablet scannán-brataithe 0,15 levonorgestrel mg agus 0,03 mg ethinyl. Trastornos renales y urinarios No debe emplear anticonceptivos orales combinados (ACO) en presencia de cualquiera de las situaciones que se indican a continuación. Otras afecciones médicas que han sido asociadas con episodios circulatorios adversos incluyen: Si tiene o ha tenido tumores del hígado (benignos o malignos). Como iniciar a m icroginon® Procuro + Saúde - var creditsyear = new Date();document.write(creditsyear.getFullYear()); Um esquecimento com menos de 12 horas não interfere com a eficácia do anticoncecional, Um esquecimento com menos de 12 horas interfere com a eficácia do anticoncecional, Os vômitos e diarreia podem interferir com a eficácia do anticoncecional. hay riesgo de embarazo. Trastornos hepatobiliares Aumento del riesgo de episodios trombóticos venosos y arteriales, así como tromboembólicos, incluyendo infarto de miocardio, trombosis venosa y embolismo pulmonar (véase “Tenga especial cuidado con Microgynon”).