Es un animal solitario, excepto durante la temporada del desove del salmón, cuando se junta un enorme número de osos en arroyos y zonas costeras para alimentarse. Por lo general, permanecen cerca de los lugares donde el hielo se encuentra con el océano para cazar su presa favorita, que es el sello. ¿Qué sucede si un gato pierde sus bigotes? para mi fue irme al hospital con una sandalia de un color y otra de otro me quise morir de la vergüenza termine guardándolas quede descalza que vergüenza no me quiero ni acordar.! Sin embargo, las patas traseras siguen siendo más potentes que las delanteras. En el pasado, la extensión de su territorio llegaba hasta México, donde se encontraron individuos en Durango, lugar más meridional. Los músculos de las patas traseras son lo suficientemente fuertes como para que el oso pueda apoyarse únicamente sobre ellas, y hasta le permiten caminar cortas distancias en forma bípeda. Una vez que se me olvidó mi guitarra eléctrica cuando tocaba con una estudiantina, me pusieron a tocar el bajo, pero nunca había tocado con un bajo de 6 cuerdas! cual es el ridiculo mas grande. ¿Cuáles son algunos hechos acerca de los caballos Mustang? Los expedicionarios Lewis y Clark describieron a este nuevo oso como grisley, que podría interpretarse como "grizzly" (grisáceo, es decir, con puntas de pelo doradas y grises)[1] o "grisly" (espeluznante, "inspirador de miedo", ahora generalmente "horrible"). Évaluation ¡¡¡ MIMI !!! ¿Quién ganaría un Wolverine Vs Bear Fight? 7 réponses. La mayoría de los expertos consideran que el oso polar es la especie de oso más grande del mundo. EL OSO MAS GRANDE. Cual es la situacion mas embarazosa que has pasado en tu vida? Antes de entrar en hibernación, el grizzly pasa por un periodo de hiperfagia durante el cual puede aumentar unos 180 kg. ¿Cuántos sólidos hay en la tabla periódica? Update: Ja ja sabia que alguien iba a responder algo asi : ) Answer Save. El oso pardo más grande del mundo, una subespecie también conocida como oso Kodiak, habita en el Refugio Natural de Vida Silvestre de la Isla de Kodiak… Miden 1 metro a los hombros al estar postrados sobre sus 4 patas, mientras que al posarse sobre sus patas traseras, alcanzan los 2.4 metros. Aquellos grizzlies con acceso a una dieta más rica en proteínas, como los de las zonas costeras, son más grandes que los de tierra adentro. Las hembras con crías son responsables del 70% de los ataques mortales a, Históricamente, el oso ha competido por alimento con otros grandes depredadores como el. cual es el oso mas grande de sus vidas?10pts 5 estrellas? Muchos ataques a humanos resultan de un encuentro cercano accidental en el que una persona sorprende a corta distancia a un oso que no había visto. 12 Answers. Jajajajajjajajaj Buenisimooooooooooooooo!! Lv 4. La principal diferencia entre esta y otras subespecies de oso pardo son las garras, que en el oso grizzly son proporcionalmente más grandes que las de otras especies, y una porción de pelo con puntas plateadas en la espalda, característica que le da nombre al animal (grizzly ‘entrecano’). ¿Está bien si los perros comen anacardos? Puede alcanzar pesos de hasta 550 kg, aunque ciertos especímenes de la península de Alaska han llegado a pesar los 680 kg. ¿Qué es 12 Pm PST en otras zonas horarias? arenita. La mayor población habita en Alaska. Los grizzlies viven en el noroeste de Estados Unidos, Canadá y península de Kamchatka (Siberia). El oso gigante sudamericano de cara corta rondó por su continente tocayo hace entre 500.000 y 2 millones de años y sería el carnívoro más grande y poderoso sobre la tierra en ese momento, según afirman los científicos. El oso más grande que se conoce en tiempos modernos, de 998 kilogramos, es un oso polar al que dispararon en Alaska en el siglo XIX. estabamoss en la playa unas amigas y yo,, ee hicimos una obra de teatro,, yoo era el hombre y me pinte pelooss con plumonn,, al dia siguiente se me olvido despintarloss & fuimoss a un parqe de diversiooness,, TODOS loss hombress me veian yo creia que tenia muchisimo peguee,, y en eso me dijeron mis amigass & estaba que me moria! El oso grizzly u oso gris (Ursus arctos horribilis) es una de las subespecies del oso pardo (Ursus arctos) más grandes del planeta, que suele vivir en las tierras altas del territorio norteamericano. Arctotherium angustidens La especie Arctotherium angustidens es un oso gigante de cara corta que vivió durante el Pleistoceno, hace aproximadamente 1,5 millones de años, en América del Sur.Con un tamaño de 3,5 metros de altura y entre 1.500 y 1.800 kilos de peso, el Arctotherium angustidens es el oso más grande que ha existido jamás.