Este primero de mis cuentos infantiles: “La casa de Dorita” yo lo clasificaría como uno de los cuentos cortos, ilustrado con expresivas y divertidas imágenes, que hablan por sí solas, por lo que facilitan a los niños la lectura de los textos, ya que éstos “casi se adivinan”, con solo observarlas. ... Te divertirías mucho, te lo digo yo . Descripción de una persona con esquema y actividades, Árbol de Navidad para colorear tamaño póster, Figuras de Belén para pintar | Portal de Belén para niños, Fichas de grafomotricidad para imprimir - 4 y 5 años, Partes de una planta para niños de Primaria. Cancel Add Remove. Unfollow this profile? Laurasupo Published on September 29, 2017. 22-oct-2019 - Cuentos infantiles - La casa de Dorita - Recursos educativos y material didáctico para niños/as de Infantil y Primaria. Títulos relacionados. Un saludo cordial desde España y gracias por seguir nuestras publicaciones. Read later. Es bueno inculcar a los niños cualidades, virtudes y valores a traves de los cuentos. Share. Add this to your Read Later list? y en vez de una amiga . Nos permite leer con nuestro hijo/a el cuento de forma cómoda en el dispositivo que deseemos (ordenador, tablet o móvil). Descubra todo lo que Scribd tiene para ofrecer, incluyendo libros y audiolibros de importantes editoriales. Read later. Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas. Dorita es su nombre. te encuentras con dos. Insertar. Cancel Unfollow. Want to follow this profile? Todos los derechos reservados. la invitó a su casa Pirriana y Dorita . Mucho más que documentos. El gallo Marcelo La rata Dorita . En la narración de este cuento los niños encontrarán muchos valores. Sign in. Compartir. Cecilia saavedra jara Published on June 19, 2019. cuentos infantiles. Add this to your Read Later list? Cuentos Infantiles La Casa de Dorita by karina7pe7aloza. Cuentos-Infantiles-La-casa-de-Dorita. Felicito al autor del cuento y a quien elaboro esta presentación, es un cuento diferente, llamativo e interesante. ... la casa es pequeña… ¡Todos a ayudar! Share. moño. Se asoma a la calle. Está publicado al principio de este artículo. Su casa es preciosa y quiere invitar a muchos amigos, a reir y jugar. Read later. Imprimir. El mundo de los cuentos infantiles me parece una fasceta fascinante por explorar y, como “me suelo atrever con todo” he utilizado un lenguaje poético a la hora de redactarlo. El valor de la amistad y la importanciade tener amigos. Estupendo para representarlo con los niños, exelenteeeetisimos saludos desde colombia En esta modalidad os dejo las imágenes sin texto y el texto a continuación, acompañando a cada imagen, por lo que tiene varias ventajas: . The Casa de Cuentos is a 1,320 sq. Descarga Cuentos infantiles - La casa de Dorita Remove this from your Read Later list? buenos deseos amanda . Es muy divertido e interactivo. Andrea Tercero Published on November 20, 2019. También podemos usarlo en el aula, en la hora de lectura, visionándolo en la pizarra digital. Os facilito en primer lugar el cuento para descargar e imprimir y a continuación también en la modalidad de cuentos infantiles para leer online. Maestra habilitada en Educación Infantil, Primaria y Primer ciclo de la ESO en Ciencias Sociales, Geografía e Historia. Algunos de ellos son los siguientes: DESCARGA AQUÍ Cuentos Infantiles- La casa de Dorita. Habilidades y destrezas: higiene corporal. Start at page: Link: Copy. Add this to your Read Later list? La casa de Dorita. Excelente material, gracias por compartir. Blog. Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas. Sep 25, 2016 - Cuentos infantiles - La casa de Dorita - Recursos educativos y material didáctico para niños/as de Infantil y Primaria.