Profesional en el mundo de las artes gráficas, con una trayectoria que me ha llevado a elaborar y rediseñar marcas, newsletters, cartelería y landing pages para artistas, asociaciones y PYMES de toda la región. Actualmente, en mi puesto dentro de ModaFit 20, he logrado superar mis metas de venta en un 5% durante los últimos 3 meses y he cerrado contratos con 2 nuevos clientes a nivel internacional. Ejemplo de descripción personal para un diseñador gráfico . Hace pocos dias hemos mirado como hacer las negaciones en aleman y alli ya Mágnfíca y completa infografía de ProfedeELE: Estas otras (de Teresa López), en cambio, son […] El cuerpo humano y los estados de ánimo: Para los que estáis dando vuestros primeros pasos en español os dejo a continuación unas diapositivas (de Gustavo Balcazar) para que repaséis las partes del cuerpo. Vendedor con más de 5 años de experiencia en el sector textil. Léxico sobre la persona: descripción del físico y del carácter. Descripción. La descripción es un discurso (oral o escrito) que detalla y explica las características de un lugar, persona, animal, cosa o situación.Por ejemplo: Era un lugar enorme, muy luminoso y con una vista privilegiada. Es un recurso que se utiliza tanto en textos de ficción como en textos periodísticos o científicos, ya que ayudan a que el lector se imagine la situación descripta. Aqui quiero dar algunos ejemplos como hacer una descripción de una persona en aleman. Ejemplo #4 Juan Pablo Pérez vive en Colombia, tiene 20 años, mide alrededor de 1,70 metros. Es una persona extremadamente tímida en cuanto a conocer gente nueva y tiene el increíble talento de incomodar a la gente que apenas conoce. Lleva una vida normal con su madre en un apartamento pequeño y tiene una hermana de 28 años llamada Martha. A menudo dicho carácter se expresa a partir de una característica considerada predominante o principal dentro de la forma de ser de una persona.Por ejemplo, si a menudo exhibe tendencias generosas y desprendidas, se le dirá que es altruista; si suele conservar enfados o molestias durante mucho tiempo o le cuesta perdonar los errores ajenos, se dirá que es rencoroso. Ejemplo de Descripción Personal para Vendedor Comercial .