Que tu avanzada edad no te prohíba disfrutar y festejar un año más! Iniciar sesión. Amiga, que todos tus sueños se cumplan en este nuevo año que está por comenzar. Que cumplas muchos años más… pero lo más importante sin olvidarlos jaja. Muy buenas frases, ya no tenemos excusas para no ser originales cuando queramos felicitar a alguien especial. Jaja Felicidades. Total, todos sabemos que los muebles viejos tienden a aumentar su valor con el tiempo jaja. Feliz cumple y vamos a lo importante: ¿a qué hora es la fiesta? muy divertidos al quien se lo mande se mato de la risa. Lo importante es que te quiero! No todo se trata de años en este vida jaja. Antes de enviarlo no olvides evitar felicitar de esta manera a personas demasiado susceptibles, ya que se podrían sentir agredidas. Sonríe y diviértete en este día tan especial, sobre todo hazlo ahora que aún tienes dientes, que con el paso de los años esto se torna aún más difícil jaja. No tendrás problemas para encontrar una o varias imágenes que te hagan reír con sus mensajes. He decidido donar ese dinero al asilo en donde próximamente estarás internado jaja. MAÑANITAS CHISTOSAS FELIZ CUMPLEAÑOS. Hoy, como el año pasado, tampoco tengo dinero para regalarte nada. Amigo, no te preocupes por tu edad, todos sabemos que entre más añejos los vinos, mejor sabor tienen jaja. Creo que hoy es el día del cumpleaños de alguien que tiene que soplar la vela. Amigo festejemos tu cumple como cuando éramos jóvenes y no conocíamos las deudas y las responsabilidades…. La mayoría de las felicitaciones de cumpleaños son iguales, cambiando solo en algunas palabras, ya que por lo general son mensajes que dicen: “¡Feliz cumpleaños! Jul 30, 2017 - video, sharing, camera phone, video phone, free, upload ¡Felicidades! Te saludé por Facebook, por Instagram y por Whatsapp, no vaya a ser que se te olvide invitarme a los festejos. Esperamos lograr las sorpresas adecuadas en todas las personas que vean nuestras frases. - Feliz cumpleaños a esa persona especial que siempre ha estado a mi lado para compartir lo bueno y lo menos bueno de la vida.Que pases un día genial. 24-jul-2019 - Explora el tablero de Viviana Molina "Tarjetas de cumpleaños divertidas" en Pinterest. Modificado por última vez el: 22 octubre, 2020 por Erika Vergara. Una dedicatoria de feliz 50 cumpleaños, que sea graciosa, y un poco de humor. ¡Feliz cumpleaños número 50! Que la pases muy bien”, sino que también tenemos la opción de buscar imágenes de Feliz cumpleaños memes y así enviarle algunos memes. Pensé en comprarte un regalo, pero decidí donar el dinero a una persona necesitada: a mí y mi horrible guardarropa jaja. ¡Feliz cumpleaños! Si esa persona es muy susceptible y a la vez católica, nuestra recomendación es que no utilices felicitaciones de cumpleaños divertidas y optes por estas frases de cumpleaños cristianas, las cuales van más acorde a este tipo de personas que cumplen años. ¡Feliz Cumpleaños! Te deseo lo mejor en tu vida, que todos tus deseos se cumplan. Te deseo lo mejor en tu vida, que todos tus deseos se cumplan. Amiga no te preocupes por la edad que tienes el día de hoy. Así que una imagen que lo haga sonreír puede ser una buena opción. © 2020 | mensajesdecumpleanosweb.com | Encuentra las mejores felicitaciones de cumpleaños aquí. Te has convertido en todo un abuelo ¿Un poco de shampoo contra la calvicie te vendría bien? Feliz cumpleaños. Recuerda no soplar las velas muy fuerte, se te puede volar la dentadura postiza. Eres tan especial para mí, que recuerdo tu cumpleaños sin el recordatorio de Facebook. Amigo mío, Felicidades, estas por llegar a la triste edad en la que todo parece olvidarse fácilmente, por eso quiero decirte… ¿De qué estábamos hablando? Felicidades por tu día. Sin embargo ¿por qué no enviar mensajes de cumpleaños graciosos a todas las personas que cumplen años? Te reto a lo siguiente: compara tu talla de calzoncillos con el año anterior ¿Cuántas tallas aumentaste jajaja?