En el año 1995 la marca Nintendo vivió uno de sus mayores fracasos comerciales más sonados. La historia del Virtual Boy se recupera a menudo en tiempos modernos para hacer retroceder a las olas de publicidad que rodean a la nueva tecnología de la RV. Y, para ser justos con HP, el TouchPad no estaba tan mal. El marketing era tentador — un compuesto llamado Olestra permitió una patata frita sin grasa. Compra el Virtual Boy y déjate llevar por el entorno digital de la RV. Robbie Bach, antiguo líder del negocio de entretenimiento doméstico y móvil de Microsoft, explicó por qué: "No fuimos lo suficientemente valientes, honestamente, y terminamos persiguiendo a Apple con un producto que en realidad no era un mal producto, pero seguía siendo un producto que perseguía a otro, y no había razón para que alguien dijera 'oh, tengo que salir a comprar esa cosa'". Después de dos años de bajas ventas, la empresa suspendió su producción en 2015 tras varias fallas tanto en el diseño como tecnológicas. Al mismo tiempo ejecutaba juegos y enciclopedias y también podía ser usada como terminal. Mientras tanto también debían pagar por el servicio en streaming. Aproximadamente un mes después, Toshiba dijo que detendría sus esfuerzos en HD-DVD. El producto fue lanzado por Apple pero tenía un precio excesivo (599 dólares) y duros rivales en el mercado. Ford invirtió 400 millones de dólares en el coche, que introdujo en 1957. En una entrevista sobre el asunto en El Mundo, el consejero delegado de la compañía explicó que, cada año, preparan 200 productos de los que finalmente salen sólo 12 al mercado y que "a los fracasos los llamamos grefusadas" a la vez que añadía: "no tenemos miedo de que algo fracase, porque el consumidor está ávido de novedades y el día que dejemos de innovar, moriremos". Todos los años salen a la venta artículos que pasan sin pena ni gloria. Lo cierto es que el reloj inteligente era muy aparatoso y no se diferenciaba en nada de un teléfono inteligente. Estos eran unos lentes que tenían las funciones de un teléfono inteligente. Colgate es una marca conocida a nivel mundial por sus productos de higiene bucal, pero cuando se adentró al negocio de la comida preparada en la década de los años 80 parece que no fue una buena idea, sobretodo si tomamos en cuenta que los consumidores tenían una importante oferta de fabricantes tradicionales. A diferencia de los relojes inteligentes actuales, los de MSN Direct funcionaban a través de un servicio de suscripción de pago por medio de ondas FM y estaba disponible únicamente en algunas zonas geográficas. No lo hizo. Sin embargo, en lugar de funcionar como una única plataforma, Netflix estaba ofreciendo dos servicios distintos. Google Glass permitía a sus usuarios hacer fotos, obtener indicaciones y mucho más a través de la activación por voz. El resultado, el nombre Coors estaba más asociado a las cervezas que al agua, por lo que el periodo de vida de este producto llegó hasta 1997. Cosmopolitan tomó la interesante decisión de lanzar una marca de yogur en 1999. Se trataba de dos sitios web separados sin ninguna integración entre los dos, requiriendo el pago a dos compañías diferentes cada mes y el mantenimiento de dos perfiles separados. En un intento por desarrollar alimentos saludables, Burger King desarrolló una alternativa para sus tradicionales papas a la francesa, las "satisfries". "Bob murió". Google creó su propia versión de "Second Life" en "Lively", que salió a la venta en julio de 2008. En realidad, fue un fracaso crítico y comercial. Lanzar un producto es difícil. Para llegar a este grupo, McDonald's gastó 100 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los fracasos de productos más caros de la historia. Sony mantuvo la propiedad de Betamax, lo que significa que el mercado de productos VHS rápidamente superó a Betamax.