Categoria :frases para mi amiga que cumple 15 años, -“Querida amiga, hoy es tu fiesta de 15 y estoy muy emocionada por que estaremos con esos hermosos vestidos, y bailaras con tu chico que tanto quieres, vas estar bellísima por que es tu día especial, miles de abrazos para ti.” Felicidades.” Categoria :Saludos para mi amiga que cumple 15 años, :: “Hoy se cumple uno de tus mas grandes sueños que es bajar las escaleras con tu vestido largo del brazo de tu señor Papa. Feliz 15 añitos.”, :: “Que la gracia del Señor te acompañe siempre querida amiga. -“Hoy que cumples 15 años querida amiga, debemos de festejar esta fecha con mucha alegrìa,dejas tu niñez para convertirte en una señorita. En este artículo veras una relación de frases para una amiga en sus 15 años. Cartas de cumpleaños para mi novia Categoria :Saludos para mi amiga que cumple 15 años, :: “Es increíble como el tiempo ha volado querida amiga. Categoria :Saludos para mi amiga que cumple 15 años, :: “Para mi amiguita eres como una flor que me deleita todos los días con su aroma y que adorna mi vida con su belleza. Enviar bonitos mensajes de cumpleaños Y no te preocupes que ya habrá una fiesta inmensa por los 18.”, -“Amiga mía, hoy cumples quince años, ya no serás mas una niña, ahora eres toda una señorita, me alegro mucho por ti, ahora nos divertiremos mucho en tu fiesta, y no olvides que estoy para ti siempre.”, -“Amiga hoy que es día tu cumpleaños deseo que la pases muy feliz, pásala bonito con tu familia, de todas maneras este sábado estaremos juntas para divertirnos mucho en tu fiesta.”. Imàgen original courtesy of “luigi diamanti”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es, Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net, Tags: Eres una gran amiga a la cual quiero con todo el corazón. De corazón te deseo lo mejor en tus quince añitos.”, :: “Felicidades en tus 15 añitos amiga mía. Líneas abajo te daremos a conocer frases para felicitar por sus 15 años a una amiga gratis. Feliz 15 añitos de corazón.”, :: “Verte con ese vestido me ha hecho sentirme muy emocionado. En este día vive la ilusión de ponerse un bello vestido, maquillarse, bajar las escaleras, bailar el vals, ser cortejada por muchos amigos y muchas cosas más que hacen de esta noche una noche muy especial. De corazón que todo lo bello de la vida caiga sobre ti. Categoria :frases para mi amiga que cumple 15 años, -“Ya falta muy poco para que tengas 15 años, en tu fiesta estarán las personas que mas quieres, todos te acompañaremos por que eres muy importante para nosotros.” De corazón que pases lindo tus 15 añitos.” Frases de cumpleaños para mi amigo Feliz Día!! Feliz quince añitos.” Categoria :frases para mi amiga que cumple 15 años, -“Quiero que sepas amiga mía que tu belleza resalta dentro de todas tus compañeras y siempre estas a la moda. Categoria :frases para mi amiga que cumple 15 años, -“A través de estas palabras quiero transmitirte mis saludos por tu quinceañero, ya te estás volviendo una viejita, mentira, eres muy graciosa e inteligente. Categoria :frases para mi amiga que cumple 15 años, -“Amiga hoy que es día tu cumpleaños deseo que la pases muy feliz, pásala bonito con tu familia, de todas maneras este sábado estaremos juntas para divertirnos mucho en tu fiesta.” Feliz 15 añitos de corazón.” Hoy festejamos tus quince quimeras y de corazón quiero desearte toda la felicidad del mundo. Hoy festejamos tus quince quimeras y de corazón quiero desearte toda la felicidad del mundo. Categoria :frases para mi amiga que cumple 15 años, -“Amiga mía, hoy cumples quince años, ya no serás mas una niña, ahora eres toda una señorita, me alegro mucho por ti, ahora nos divertiremos mucho en tu fiesta, y no olvides que estoy para ti siempre.” Amiga me siento orgullosa de ti, por tu sentido del humor, por tu personalidad, carisma, apoyo y éstas son pocas las cualidades que posees, estoy segura que en la medida de que cumplas más años, más se sumarán a ti las virtudes de la vida. Felices 15 añitos.”, :: “Estamos a pocas horas de recibir tus quince quimeras y no puedo evitar sentirme muy emocionada. Feliz cumpleaños.” Cuando cumplimos quince quimeras dejamos atrás nuestros juegos de niñas y comenzamos una nueva etapa de nuestra vida. Que pases un lindo quince años.”, :: “Eres una persona como pocas hay en la vida a quien estimo y aprecio con todo el corazón. Esta noche que festejamos tus quince quimeras le he pedido a Dios que te colme de bendiciones. Tu amistad es un tesoro incalculable que no podré jamás cambiar, me siento orgullosa de ser tu amiga, por la gran personalidad que tienes y que es digna de admirar, deseo que hoy en tus quince Dios te premie con muchas y buenas amistades como la nuestra porque tú lo mereces. Que Dios te siga bendiciendo y ¡Felicidades en tus 15 años! Felices 15 añitos.” -“Quiero que sepas amiga mía que tu belleza resalta dentro de todas tus compañeras y siempre estas a la moda. Ejemplos gratis de frases para felicitar a tu amiga por sus 15 años::: “Amiguita querida, aún me acuerdo cuando de niñas yo iba a visitarte a tu casa para jugar juntas a las muñecas, recuerdo como si fuera ayer que nos hacíamos pasar por mamás y cuidábamos a nuestros juguetes. En este día vive la ilusión de ponerse un bello vestido, maquillarse, bajar las escaleras, bailar el vals, ser cortejada por muchos amigos y muchas cosas más que hacen de esta noche una noche muy especial. Eres una joven muy linda, buena y más que estoy segura la vida sabrá recompensarte. Esta noche que festejamos tus quince quimeras le he pedido a Dios que te colme de bendiciones. Feliz quince añitos.”, Categoria :Saludos para mi amiga que cumple 15 años, :: “Me siento muy emocionada de saber que hoy celebramos tus quince quimeras. Que Dios ilumine tu camino. ¡Feliz cumpleaños para mi querida amiga! Que bailes hasta el amanecer, que disfrutes de tu fiesta, que olvides las penas y más. Frases de cumpleaños para mi novio Categoria :Saludos para mi amiga que cumple 15 años, :: “Quiero querida amiga que esta sea una noche inolvidable para ti. Sin lugar a duda una de las celebraciones más especiales y esperadas para una mujer son sus quince quimeras. Los mejores saludos de cumpleaños para mi amiga quinceañera : :: “Deseo de todo corazón amiguita linda que esta nueva etapa en tu vida te traiga cosas maravillosas, experiencias hermosas y más. Mi querida amiga, celebrar tus quince años es ver cumplido un sueño, que este día sea inolvidable, brindo él y por todos los hermosos días que vendrán porque también quiero estar contigo para disfrutarlos. Frases de Personajes Celebres 563,999 views. Muchas felicidades hoy y siempre.” Hoy tu mejor amiga va a cumplir 15 años y estas muy emocionada por decirle todo lo que sientes y que sepa que estas igual de nerviosa que ella. 1:18. Categoria :frases para mi amiga que cumple 15 años, -“Querida amiga, se que Dios te traerá muchas bendiciones ahora que cumples quince años, y no olvides que te acompañaremos los que más te apreciamos con todo nuestro corazón, cariños.” Que Dios te siga bendiciendo y ¡Felicidades en tus 15 años! Tu eres mi mejor amiga, recuérdalo, y ya sabes que para lo que necesites estaré a tu lado.” Eres una joven muy linda, buena y más que estoy segura la vida sabrá recompensarte. Que bailes hasta el amanecer, que disfrutes de tu fiesta, que olvides las penas y más. Estoy segura que el Señor te tiene deparadas cosas maravillosas. Pensamientos para una Quinceañera - Frases bonitas de XV años - Frases de Cumpleaños Quince - Duration: 1:18. Amiga, mía hoy estas cumpliendo 15 años y esto quiere decir que dejas de ser una niña para convertirte en una señorita, te deseo todo lo mejor en este día, te conviertes en una hermosa flor el día de hoy. Categoria :frases para … Amiga me siento orgullosa de ti, por tu sentido del humor, por tu personalidad, carisma, apoyo y éstas son pocas las cualidades que posees, estoy segura que en la medida de que cumplas más años, más se sumarán a ti las virtudes de la vida. Feliz 15 añitos.” De corazón que pases lindo tus 15 añitos.”, :: “Compartimos una amistad de muchos años y sabes que siempre te voy a desear lo mejor.