“Tuve de compañeros a verdaderos monstruos de la lucha libre al El Santo, a Blue Demon, Huracán Ramírez, éste me descubrió que era sacerdote cuando me avisó que tendríamos lucha en Chiconcuac y se me salió decirle que no podía porque oficiaría misa, luego se encargó de decirle a todos que sí era padrecito y se me armó con el obispo, que me dijo que no era evangélico el luchar, pero cuando le pedí que entonces el obispado cubriera los gastos de mi casa hogar me permitió seguir luchando”. En Japón y Francia es un héroe, y en la isla nipona Dios le dio respuesta a su pregunta, un milagro me respondió que Dios sí estaba contento con lo que hacía”. Raúl Jiménez, consciente y responde a tratamiento en hospital tras choque con David Luiz, Jesús Martínez deja la presidencia del Club Pachuca, AutoLuchas, el nuevo concepto de AAA para regresar en octubre, su principal motivo era ayudar a los niños y jóvenes, Las máscaras más icónicas de la lucha libre mexicana en fotos. Tras realizar estudios en Roma y España, regresó a México para especializarse en Puebla y después fue enviado a Veracruz en donde no solo se ordenaría sino también cambaría su vida para siempre. Moisés Muñoz recordó el día que Gael García Bernal ¡le negó una foto! Éste respondió de forma espontánea: “Se acabaría la Iglesia, Su Santidad”. Los siguientes dos años siguió luchando de incognito como Fray Tormenta y enfrentó a los mejores de la época: El Cavernario, Blue Demon y Huracán Ramírez, quien además fue el primero en descubrir la faceta de sacerdote de su compañero luchador. “no era mi onda, pero mi vida sí les gusto para hacer películas”. Cuando por fin decidió rehabilitarse, se interesó en el sacerdocio e ingresó a la congregación de los Padres Escolapios. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. De su orfanato y a lo largo de más de 45 años, con la ayuda de los feligreses y de su actividad como luchador, han salido más de dos mil 500 niños y jóvenes, a los que llamaba cariñosamente sus "cachorros". Diseñado por García Lara, Prinsesa Sugehit la bella regiomontana que brilla en la lucha libre mexicana. Fray Tormenta se despide diciendo: “A darle a la próxima para que hoy mis chamacos y yo podamos comer carne, ya que si bien antes vivíamos de la lucha libre, hoy vivimos de milagro”. Su primer pago como luchador fue de 200 pesos hasta que lo descubrieron en el consejo mundial de la lucha libre y lo proyectaron internacionalmente, principalmente en Japón donde junto a Mil Máscaras, Fray Tormenta es uno de los más grandes ídolos. En esta ocasión, Fray Tormenta pone a la venta un par de máscaras originales a través de una página de Facebook llamada Blog de Lucha Libre. En la publicación, se especifica que se trata de dos modelos, uno en lame (brilloso) y otro clásico, por las que solicita 3 mil y dos mil pesos, respectivamente. El P. Sergio Gutiérrez Benítez ha pensado seriamente en el día en que ya no esté para ayudar a los suyos. La atractiva historia de este sacerdote luchador también llegó a oídos de Juan Pablo II quien, en una de sus cinco visitas a México le dio su bendición en la Basílica de Guadalupe, y le comentó: “Ojalá hubiera muchos fray tormentas”. El inocente Fray Tormenta contestó afirmativamente y recibió un castigo premeditado: “si tú eres Padrecito yo soy Obispo, hijo de toda tu…”; cada golpe fue acompañado de un juicio y cada llave de una burla. “Será sacerdote en la iglesia pero aquí yo le parto el hocico”, decían sus más acérrimos rivales. Relata el padre Sergio Gutiérrez con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos .. “Estaba en una lucha en Yokohama y me fue mal, me golpearon duro y me arrojaron fuera del cuadrilátero, un niño japonés de unos 12 años fue a ayudarme a levantarme y subir de nuevo al ring, tiempo después en otra visita la familia de ese niño me fue a hacer un agradecimiento por un milagro, no entendía por qué, me explicaron que ese niño era paralítico y ese día se levantó con la fuerza de Dios a ayudarme, entendí que al señor le agradaba lo que hago”. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Actualmente, Fray Tormenta sigue oficiando como sacerdote en la iglesia de San Antonio Tepatitlán. 117 años de Jogo Bonito,felicidades al club Gremio de Porto Alegre por su aniversario, La historia de unos «Diablos» Toluqueños,2020 año que cumplieron 103 febreros…, Estadio Doroteo Guamuch Flores,el coloso de Guatemala, El serbio más mexicano que el jalapeño,Bora Milutinović, Rafael Martín Vázquez el fino mediocampista español. El luchador Fray Tormenta supera al Covid-19 a los 75 años ... Ahora Tormenta se recupera en su casa y se alista para volver en unos 4 o 5 días a realizar misas en su iglesia. El 16 de septiembre de 2017, durante el anual Show Aniversario 84 de CMLL, Sugehit perdería su máscara en una ... El Márquez leyenda de la lucha libre mexicana, Uno de los máximos exponentes del pancracio en la década de los 70's, Octagón, la historia y su más importante victoria luchística, El reconocido luchador mexicano ganó un juicio donde se indica que es el único dueño del personaje, nombre y marca, La leyenda de Ernesto Canto,primer campeón de mundo, Luis Flores el universitario goleador de los 80s.