Este es un barrio peligroso. Un adjetivo es una palabra que describe a un sustantivo (p.ej. traducir hacha: axe, (also ax American), hatchet. hacha de armas loc nom f locución nominal femenina: Unidad léxica estable formada de dos o más palabras que funciona como sustantivo femenino ("casa de citas", "zona cero", "arma secreta"). You're brilliant at solving problems. There were no chainsaws, so they had to use axes. Un sustantivo es una palabra que se refiere a una persona, un animal, un lugar, un sentimiento o una idea (p.ej. Is something important missing? Dile al leso que es bueno pa'l hacha, y ... Las chicas se salvaron porqué al parricida se le rompió el hacha. Tú eres muy hacha para resolver problemas. la mujer bonita, la luna llena). You will miss your flight if you don't pay attention when they're making the announcements. Mi hermana hará el pastel porque es bien hacha para cocinar. abuelita). Regionalismo que se usa en los Estados Unidos. He's an ace poker player ; he's unbeatable. Un sustantivo feminino es un sustantivo que casi siempre sigue a un artículo feminino y que es modificado por adjetivos femininos (p.ej. Traducción de 'hacha' en el diccionario gratuito de español-inglés y muchas otras traducciones en inglés. hombre, perro, casa). Vas a perder tu vuelo si no te pones hacha cuando hacen los anuncios. (type of axe) hacha de piedra nf + loc adj: ¿Me das una mano? You have to be cautious at all time. Una palabra o frase conversacional que se usa en el habla común (p. ej. Help WordReference: Ask in the forums yourself. el perro grande). WordReference English-Spanish Dictionary © 2020: Forum discussions with the word(s) "hacha" in the title: In other languages: French | Portuguese | Italian | German | Dutch | Swedish | Polish | Romanian | Czech | Greek | Turkish | Chinese | Japanese | Korean | Arabic. SpanishDict Premium incluye: SpanishDict es el diccionario, traductor y sitio web de aprendizaje inglés-español más popular del mundo. This is a dangerous neighborhood. The large candle lasted me the entire procession. Montresor lit a large candle and led Fortunato into the catacombs. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “hacha” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. Más información en el diccionario español-inglés. Tienes que estar hacha todo el tiempo. El verano pasado desenterraron el hacha de guerra y desde entonces están de conflicto. Can you give me a hand? Tomás es un hacha jugando al póquer; no hay quien le gane. Become a WordReference Supporter to view the site ad-free. Last summer they unburied the hatchet and every since, there's been conflict. Navega tu cursor sobre uno de los cuadros para aprender nuevas palabras con la misma raíz. Exemplos: la mesa, una tabla. Con el hacha que me regaló mi abuelo cortaré el árbol. Discussions about 'hacha' in the Sólo Español forum, ⓘ One or more forum threads is an exact match of your searched term. (vela de cera grande) large candle n noun: Refers to person, place, thing, quality, etc. Copyright © 2006 Harrap Publishers Limited, Collins Complete Spanish Electronic Dictionary © HarperCollins Publishers 2011. celt n noun: Refers to person, place, thing, quality, etc. ¿Ya lo probaste? Una frase idiomatica cuyo significado no es deducible si se traduce palabra por palabra. Report an error or suggest an improvement. No había motosierras, así que tuvieron que usar unas hachas. hacha nf nombre femenino: Sustantivo de género exclusivamente femenino, que lleva los artículos la o una en singular, y las o unas en plural. Traduce hacha. My sister will make the cake because she's really good at cooking. Traduzca hacha y muchas más palabras con el diccionario Español-Inglés de Reverso. hacha -traducción de hacha del español al alemán con el diccionario español-inglés / Spanish-English Dictionary - Cambridge Dictionary Traducciones en contexto de "hacha" en español-inglés de Reverso Context: hacha de guerra, hacha de armas, enterrar el hacha de guerra El diccionario de inglés más grande del mundo. Juan ni pica ni presta el hacha, no sabe trabajar en equipo. Los sustantivos femeninos que comienzan con "a-" o "ha-" tónica en español requieren los artículos "el" y “un” en singular. Mi hermano es un hacha para las matemáticas. The lumberjack cut down the tree with an ax. Montresor prendió el hacha y guió a Fortunato hacia las catacumbas. See Google Translate's machine translation of 'hacha'. Mira 8 traducciones acreditadas de hacha en ingles con oraciones de ejemplo, frases y pronunciación de audio.