Nombro algunas: inducol, King Koil, Suavestar, etc. Me gustaria que me digan que marca me recomiendan. Es decir si conocen los colchones, los vieron y cual les parece mejor. Nombre. De hecho, la OCU lo ha considerado el mejor colchón en 2018, 2019 y repite en 2020. En primer lugar, hay que tener claro que la elección de un colchón depende mucho de las preferencias individuales, ya que un modelo que es perfecto para una persona puede resultarle a otra incomodísimo. Tiendas de Colchones - Las Mejores Colchonerías Online. Mejor si tienen comparaciones entre las distintas marcas. Mejor marca de colchón viscoelástico en Argentina Por: Claudia, el: 19/02/2014 a la(s) 16:18. Muchas gracias! dentro de inducol esta esmeralda, etc. y dentro de ellas cual es el mejor en cuanto a tipo por ej. Aparte de las muy buenas opiniones de los usuarios, este colchón f abricado en Alemania, ha ganado numerosos premios al mejor colchón en toda Europa. Listado completo de todas las tiendas online en Argentina que se dedican a la venta de colchones online y accesorios para el descanso: estas tiendas ofrecen hasta 50% OFF en colchones, hasta12 cuotas y muchas hasta hacen envío gratis a todo el país. Pero antes, recordemos las normas que deberías tener siempre en cuenta:. Descubre todos los colchones que ofrece Flex aquí. Hoy en día existe una larga, larga, larguísima lista de marcas de colchones, todo se basa en la facilidad de fabricación de estos, hay muchas marcas que no son fabricantes y compran los colchones a fábricas donde los personalizan para cada una de ellas, me voy a centrar solo en marcas que son fabricantes que a mi juicio son las mejores. E-mail. 2- Marcas colchones Flex: Recomendado si necesitas un colchón especial . Responder. Las personas no suelen considerarla a veces en las necesidades de compra, y adquieren cualquier colchón, algo que finalmente pasará factura, pues la comodidad y el buen descanso del cuerpo es importante para evitar problemas a largo plazo.. En este artículo vamos a tomar en cuenta algunos puntos a considerar en la próxima compra de tu colchón, así como también las mejores marcas … Es un colchón de firmeza media-alta que viene enrollado. Conociendo de antemano las propiedades necesarias para la compra de un colchón viscoelástico, ¿cuáles son las marcas más recomendables en Argentina? Este colchón viscoelástico de Pikolin es uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio.Es un colchón con un núcleo de espuma HR que tiene viscoelástica en su cara principal y poliéster con malla transpirable en la otra cara.Así podemos elegir la cara que queramos para dormir en función de que firmeza preferimos. Quiero comprarme un colchon de 1 plaza o plaza y 1/2. Flex es una marca 100% española que empezó a operar bajo otro nombre y luego se posicionó en el mercado con el que maneja en la actualidad y se ha ido expandiendo a nivel mundial logrando altas facturaciones y ventas. Si queremos adquirir un el mejor colchón hay que tener en cuenta una serie de detalles para poder comprar el que mejor se adapte a nuestras características y necesidades. Si duermes de lado, evita los colchones más duros Si no estás precisamente delgad@, no uses un colchón blando Si eres friolero como yo, necesitas un colchón de espuma Si por el contrario eres caluroso, los colchones de muelles resultan mucho más frescos Si eres alérgico, tu mejor opción es el látex