+ INFO Acepto. Habia nieve y parece vivo jaja que bonito me dio mucho pena , quería llevarme a casa pero no lo hice . Si viven en un lugar donde se sienten seguros, un zorro puede cazar durante el día, según el Servicio de Parques Nacionales y Vida Silvestre de Irlanda. Los zorros árticos viven en madrigueras, y evitan el azote de las fuertes nevadas refugiándose en los túneles que cavan en la nieve. Los zorros son criaturas nocturnas, esto significa que están activos durante la noche, y se cree que son los animales más adaptables del mundo, ya que se adaptan a cualquier lugar, a cualquier condición que tenga su entorno y a los cambios de las fuentes de alimentos, un zorro puede correr a una velocidad de 23 millas por horas en tiempos cortos. Dependiendo de la especie podemos saber donde vive el zorro. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: donde-vive.com, así como consultar mi política de privacidad. 4 Las abejas viven en colmenas. Los lugares donde vive el zorro se extienden desde el hemisferio norte, únicamente no se encuentran zorros en los estados de Texas y Alaska. El zorro colorado, es extremadamente hábil y logra adaptarse a prácticamente cualquier habitat del mundo. Muchos son los que merodean nuestro planeta, así que no está de más echar un vistazo a estos peludos amigos, que ponen el cabello de puntas a más de un animal dentro del ecosistema, por ello este artículo trae datos interesantes sobre estas fueras de las praderas. Conocer dónde vive el zorro es un dato interesante, pues ellos han conquistado una gran variedad de territorios, sin embargo una gran infinidad de sitios en el ecosistema son vírgenes de su presencia, convirtiendo la pregunta en más compleja de responder de lo que parece. Los cuentos y series infantiles colocan a estos animales como villanos, culpables de grandes males, sin embargo no son tan malos como parece y saber dónde viven los zorros es un dato que los curiosos desean conocer. Son muy bonitos estos animales, veo documentales sobre ellos. ... dependiendo de la especie también lo podemos encontrar en otros lugares como es el caso de América del Sur. Soy un admirador de estos lindos animales, y en mi propiedad les tengo un cuidado especial y les doy proteccion. Por ejemplo, los que viven en México, que comen sobre todos perros de la pradera, cuentan con cada vez menos debido a que estos últimos son víctimas de la agricultura. Zorro ártico. Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, estadísticas y publicidad. Si navegas aceptas su instalación y uso. Su vida en estas dos áreas generalmente depende de dos factores: Es por esto que los zorros se encuentran tanto en áreas urbanas como silvestres. Los zorros llegan a vivir unos 8 o 7 años en libertad, rara vez llegan a los 10 años, teniendo en cuenta depredadores más grandes, además de los helados climas de las regiones donde habitan, ya que pueden estar acostumbrados, pero no por esto soportarían cantidades extremas de frío. Zorro donde vive. Los zorros tienen muchos hábitats pero el especial para ellos es Europa y América del Norte, esos fríos climas son los favoritos por estos caninos, que se encuent… Compartidos. Los lugares donde vive el zorro se extienden desde el hemisferio norte, únicamente no se encuentran zorros en los estados de Texas y Alaska. El zorro ártico luce un hermoso pelaje blanco (a veces gris azulado) que ofrece un excelente camuflaje en invierno. Los tonos naturales le permiten fundirse con la nieve y el hielo, omnipresentes en la tundra.