Realiza los pasos siguientes para solucionar el problema. Mantente al día con una cuenta Sony y recibe noticias y promociones. Solucionado: Enciendo mi Bravia de 40 y a los segundos se me apaga, suena un chac y se me enciende un piloto rojo parpadeante, cual puede ser el Recibe exclusivas promociones y contenido de Sony. Retire cualquier regleta, protector de voltaje, u objetos similares del televisor para verificar que el problema no es ocasionado por estos dispositivos. Desata tu imaginación y descubre otras formas de ver fotos. Asegúrate de que el cable de alimentación de CA esté conectado correctamente. Nuestra web no está optimizada para tu explorador. Debes actualizar el software del televisor a la versión más reciente. Asegúrate de que el cable de alimentación esté conectado correctamente a la toma de CA de la pared. Puede que haya una versión más reciente de tu explorador, Historias, consejos y trucos de nuestros embajadores fotográficos europeos, Películas, juegos y más con Android TV para BRAVIA® de Sony. Encuentra información y recibe notificaciones instantáneas sobre tu producto. Si el TV se enciende o se apaga a intervalos regulares, como a intervalos de 30 minutos o de una hora, es muy probable que se haya definido una de estas funciones. Visita nuestra comunidad y comparte tus experiencias y soluciones con otros clientes de Sony. Consulta el manual para obtener información sobre la ubicación del sensor del mando a distancia. Si el problema persiste, probablemente necesite enviar la unidad a reparación. Prueba una toma de CA de pared diferente y asegúrate de que la toma no esté controlada por un interruptor que esté apagado. Te recomendamos que descargues e instales alguno de estos exploradores: Nuestra web no está optimizada para tu explorador. Es posible que se hayan configurado las funciones Ahorro energía o Desconex. ... Mi pc tiene una mother asrock h61m-vs, ... Pero la apague y la volvi a prender y denuevo hizo lo mismo de prender y apagarse enseguida. Además, ten presente hacer una revisión frecuente al aparato para asegurar su buen funcionamiento y que si la caldera ya tiene más de 10 años, quizá sea un buen momento para cambiar por una de las de nueva tecnología. Para comprobar si tu TV tiene funciones como Televisor inactivo a Standby, Conexión Aut. Si el TV se enciende o se apaga a intervalos regulares, como a intervalos de 30 minutos o de una hora, es muy probable que se haya definido una de estas funciones. Asistencia de SonyTelevisores y Proyectores. Para ProfesionalesTalento SonyContactoSony México, Politica de privacidadDerechos reservados. Pruebe otro tomacorriente y asegúrese de que no tiene un interruptor para apagar/encender la energía eléctrica. Si el televisor se enciende y permanece encendido, conecte los dispositivos uno a la vez hasta encontrar el dispositivo que está ocasionando el problema. ¡Obtenga asistencia en cualquier momento! Los manuales de instrucciones están publicados en la página de Asistencia de su modelo. hola amigos tengo este tv lcd lg modelo 42lk450-sg que enciende aparese el logo de lg y se apaga y vuelve a encender y asi constantemente e leido por hay que eso puede ser actualisacion de sofware que me aconsejan y si ese es el problema como se hace para actualisar ya que el tv nunca termina de encender.gracias de antemano Con esto se comprueba si es el mando a distancia el que sufre una avería, no el TV. Cómo reparar equipo de Sony que enciende y luego se apaga ☹ Solucionado Ahora debería encender, sino desoldá la pata que dice protec en la placa main que se une con la placa del STK. Aut. Asegúrese de que el cable eléctrico está bien enchufado. Accede a toda la información, mantén el producto actualizado y disfruta de ofertas increíbles. Los pasos de resolución de problemas ya indicados deberían resolver el problema.Si los pasos anteriores no ayudan a resolver el síntoma, es probable que el producto necesite asistencia técnica. PC arranca y se apaga enseguida en PC › Hardware. Si puede desenchufar el cable del área posterior del televisor, asegúrese de que está conectado firmemente. En el 902 me dicen que es el software, pero parece estar actualizado, y por lo que he oído, es la respuesta que siempre dan. Es probable que exista una versión de navegador más reciente. Asegúrese de que el cable está enchufado en un tomacorriente de pared. En conclusión, si has comprobado que no es parte del proceso normal la razón por la que tu caldera se apaga sola y enciende continuamente, entonces busca un experto. y Desconex. y Desconex. Retira las pilas del mando a distancia y comprueba si continúa o no el problema. Ponte en contacto con el equipo de soporte de Sony.