Esta entrega es para mi Dios que me ha permitido gozar de estos Cuarenta años de Vida, que me ha permitido tener a una mujer tan linda y especial como mi madre y aun hombre que me enseñó a ser fuerte en los tiempos duros como mi padre. Palabras de Agradecimiento a Dios por mi cumpleaños, frases con imagenes por mi cumple, feliz cumpleaños a mí, mensaje cristiano por un nuevo año de vida. De besos me llenaste, de caricias me colmaste, y con un brindis hoy te proclamo alegrías por un año más de vida que gracias al cielo, hoy te complacen. Frases de Agradecimiento a Mi colegio La etapa escolar es una de las épocas más bonita de nuestra niñez, en ella aprendemos a compartir, hacemos amistades, incursionamos en … En este listado de hoy te vamos a ayudar para cuando no sabes cómo expresar tu gratitud ante alguien que te ha ayudado en la vida o te ha sacado de una situación difícil, y por eso, vamos a dejarte una selección maravillosa de mensajes, palabras y frases de agradecimiento muy originales, cortas y bonitas. Mi gratitud es para Dios y el destino, porque gracias a ellos hoy puedo festejar mi cumpleaños con el amor más sincero que he tenido: ¡mi madre! Tengan un buen dia, para todos aquellos enfermos quisera compartirles algo, espero en Dios les ayuda, bueno soy cristiano talvez no de los buenos pero trato la manera de ser mejor cada dia, trato de portarme bien con mi familia, con todo lo que me rodea, trato de cumplir con mi trabajo etc, etc. Gracias a Dios por mis primeros 40 años de Vida Esta entrega no irá por un email porque el destinatario no tiene un email address. Descargar bonitas palabras de agradecimiento a Dios por mi graduaciòn :: “Querido Dios quiero agradecerte todo el apoyo que me has dado durante los años que he venido haciendo mi carrera profesional, pues sin tu ayuda y la fè que tengo en ti no lo hubiera logrado. Frases de agradecimiento y gratitud a Dios Hoy le doy GRACIAS a DIOS porque respiro, camino, veo, hablo y porque me regala un día más de vida. Gracias Señor por haber estado a mi lado.” Categoria: Frases de agradecimiento a Dios por tu bebé-”Me siento tan alegre, y sin palabras para agradecer a Dios por darme la oportunidad de ser madre de un hijo precioso, felizmente sano, al cual le daré todo de mi para que crezca con el amor de la linda familia que tenemos”. frases facebook, Mery Bracho Tengo fe en Jesús Porque sin buscarlo, Él me encontró; lo vi cuando cerré mis ojos y abrí mi corazón. Categoria: Frases de agradecimiento a Dios por tu bebé