Con tu nacimiento, mi vida se inundó de luz y agradecía Dios por tenerte entre mis brazos. Que tengas una grandiosa fiesta de cumpleaños número quince, querida sobrina. Eres maravillosa y no dudo que siempre lo serás. En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar.. 【 Mejores palabras para decir en una fiesta de 15 años 】, Para una princesa un castillo, por tus quince años un besito y felicitaciones. Felices quinces años princesa, Mi pequeña niña no tengo dudas que lograrás ser muy feliz en este hermoso día. ¡Felices 15 años, hija! Ahora le agradezco por otorgarte quince años de vida y por estar a tu lado, celebrándolo. Quince años no se cumplen todos los días. La transparencia de tu corazón y la bondad de tus sentimientos, han hecho que seas una niña querida por todos; y ahora que te estás convirtiendo en una hermosa señorita, queremos acompañarte y decirte que eres increíble y que nos llena de alegría acompañarte en este día, Hija. Disfrútalos y cumpleaños felices para ti. Que tengas una hermosa fiesta de quinceañera, A pesar que todos los días te ves radiante, hoy en tu cumpleaños número quince estás impresionante. Tener 15 años no es cualquier cosa, es iniciar un viaje hacia un universo cargado de emoción. Quince años no se cumplen todos los días Es un momento único que la vida te brinda así que no temas. Espero que la gran fiesta sea como te has imaginado, pues estarás rodeada de tus familiares y amigos. Bueno, el 20 de Septiembre de 2011 le celebré a mi hija Jessica Valeria Villamizar sus 15 primaveras. Felices quince años, Amiga en este hermoso día de tu existencia en el que cumples quince años y cuando tienes a tus pies todo un nuevo futuro de alegría y felicidad recibe un abrazo sincero de felicitación, Querida amiga, hoy un nuevo mundo renace a tus pies, te quiero desear lo mejor. Dios siempre guiará e iluminará tu camino. Felices XV, Que hoy sea un día de sorpresa, diversión y felicidad para ti. Politicas de privacidad. Feliz 15 años sobrina hermosa, Todavía recuerdo cuando te vi por primera vez, tan pequeñita, y ahora estás hecha toda una mujer. En este día tan especial un capullo está por florecer, a tus 15 años, una hermosa niña está por convertirse en una gran mujer ¡Felicidades! Frases bonitas para decirle a tu hija en el dìa de sus 15 años. Hoy cumples 15 años y ¡es el comienzo de una edad inolvidable! Un pequeño detalle para mostrarte lo mucho que te amo hija mía ..mil bendiciones siempre Espero que puedas tomar decisiones correctas siempre. Estos son tus XV primaveras que esperaste con tanta ilusión. Hoy celebras la edad que toda mujer, espera cumplir con mucha alegría y esperanzas de lo que pueda venir a partir de hoy. FRASES CRISTIANAS PARA 15 AÑOS - QUINCEAÑERAS Hay que agradecer al Señor que hoy has dejado de ser una niña, para convertirte en una señorita. Frases de cumpleaños Feliz cumpleaños amiguita, Los años pasan y ahora nos damos cuenta que ya no jugamos con las muñecas, pero hoy tu te conviertes en una hermosa señorita por tus quince años, recuerda que siempre estaremos unidas porque a pesar que pasen los años nadie romperá nuestra amistad, Muchas felicidades amiga por tu fiesta de quince años, en un día tan importante en tu vida y yo no me lo podía perder, por esto estoy aquí deseándote con toda el alma que la pases espectacular, que estés rodeada de las personas que te aman y que tus deseos se hagan realidad, Ya son 15 años. Que todos tus sueños se hagan realidad y yo pueda estar a tu lado para verlo. Felicidades, Para mi querida cumpleañera, recuerda que la vida te pondrá muchos desafíos y dará oportunidades. No hay palabras para describir el gran orgullo que siento por tenerte en mi vida. Conserva siempre tu alegría. Feliz quince años, Querida amiga que estas 15 primaveras te colmen de felicidad, alegría y te den toda la motivación que necesitas para afrontar con buen optimismo el futuro. Como ves, ahora comienza la etapa más bella de tu vida de la que debes disfrutar. Duly Villamizar. ¡Felicidades! y hoy solo vengo a decirte ¡, Hay que agradecer al Señor que hoy has dejado de ser una niña, para convertirte en una señorita. Hoy es un día lleno de luz y esperanzas para ti y para todas las personas que tanto te queremos. Felices XV para ti, Para la quinceañera más linda del mundo, un ramo de rosas tan hermoso como el más hermoso jardín decorado con quince claveles que muestren la belleza de tus ojos. No hay palabras para describir el gran orgullo que siento por tenerte en mi vida. Disfrútenlo y que les sirva de ejemplo.... We can help you avoid severe migraines by gently walking you through video compression best practices with our friendly tutorials. Bueno, el 20 de Septiembre de 2011 le celebré a mi hija Jessica Valeria Villamizar sus 15 primaveras. Felices quince años, querida y valiosa amiga, Amiga de mi corazón, estoy demasiado feliz porque hoy es tu cumpleaños y estoy emocionada por la celebración que habrá en la noche. Cuando tienes quince años, el mundo es un lugar lleno de misterios por descubrir, amistades por conocer, sueños por realizar y aventuras por vivir. from ¡Felicitaciones! Que los próximos 15 años sean tan especiales como los primeros de tu vida. Que todos tus días sean una fiesta y que la de hoy sea la más especial de todas. ¡Felicidades! Broadcast your events with reliable, high-quality live streaming. Make social videos in an instant: use custom templates to tell the right story for your business. Comienzas otra etapa en esta vida que tiene preparadas muchas aventuras para ti, que no dejará de sorprenderte y que te hará convertirte en una persona que toma sus propias decisiones sin arrepentirse de ello. Bienvenidos a frasesdecumpleanos3.com un sitio web donde podrás encontrar muchas frases, dedicatorias, palabras y mensajes de cumpleaños para dedicar tanto a familiares como para amigos ;), © Felicidades, Hoy que cumples quince años recibe nuestras más sinceras ¡felicitaciones! Mi linda niña ¡Felicidades por tus quince años! Que dios te colme de bendiciones y de todas las cosas buenas que la vida te pueda brindar, Desde este día empezarás a vivir muchas experiencias maravillosas que te harán sentir emociones muy bonitas, porque estarás en una de las mejores etapas de tu vida y te deseo muchas felicidades en este cumpleaños número 15, Estimada señorita este día estás festejando tus 15 años y estás dando inicio a una de las etapas más maravillosas de tu vida, espero que todo te vaya bien y siempre conserves la alegría y felicidad que habita en tu corazón, Quince rosas hoy han caído del cielo, quince estrellas hoy podrás ver y tus deseos se cumplirán, por fin el momento que tanto has esperado se concretara. Que tengas un hermoso quinceañero, La bendición más grande de todas es verte crecer cada día y convertirte en una señorita hecha y derecha, hija mía.