En esta ocasión deciden articipar en un concurso de baile pero deben interrumpir sus ensayos para resolver un caso urgente. De esta forma puede evitar que el aire salga por la parte lateral de la boca. No hay necesidad de volver a enviar su comentario. 09-feb-2019 - Explora el tablero de PATY "Alfabético" en Pinterest. exelente aporte , este tipo de videos educativos , para los niños con pequeños problemas de lenguaje , se agradecen de todo corazon , gracias iveli…excelente aporte para los pequeños, De veras te agradezco por tu TREMENDO aporte, estos videos son una herramienta grandiosa para la crianza de nuestros hijos. De igual forma, la obra “Canta y Baila con Paty”, invita a los asistentes a aprender a desarrollar sus habilidades, con ejercicios y herramientas de Gimnasia Cerebral y Programación Neurolingüística que, a lo largo de los años, ha desarrollado exitosamente Patricia Valenzuela (Paty Vocales) en su calidad de coach e instructora de PNL. En este capítulo los protagonistas ayudan a un niño que sustituye el sonido “ere” por “ele”. Realmente aprecio este aporte me va a ser de mucha utilidad. La punta de la lengua se apoye suavemente en la protuberancia alveolar (arrugas) y los bordes toquen la cara interna de losm olares, impidiendo qeu el aire salga en forma lateral. Adelante y nuevamente GRACIAS, […] Cantando Aprendo Hablar – Concurso de Baile […], Gracias por el Aporte, lo estoy descargando Cantando Aprendo Hablar – Concurso de Baile, Nrg | Rar | Español Latino | 2.44 GB. Ya que el niño de este capítulo puede pronunciar “l” que contiene los mismos puntos articulatorios, excepto la oclusión lateral para que logre conseguir emitir el fonema “r”, los personajes indican al niño que presione sus mejillas con las manos mientras emite el sonido “l”. Tras años de ausencia, los queridos y recordados personajes Paty Vocales y Fito Consonantes, de la famosa y exitosa producción Cantando Aprendo a Hablar, marcando con sus voces a una generación completa de niños, regresan a los escenarios con su nueva propuesta teatral. Vocales, Consonantes y Letters en Concurso de Baile…! Tras años de ausencia, los queridos y recordados personajes Paty Vocales y Fito Consonantes, de la famosa y exitosa producción Cantando Aprendo a Hablar, marcando con sus voces a una generación completa de niños, regresan a los escenarios con su nueva propuesta teatral. Para estimular esta nueva habilidad siempre recomienda música, y en particular "Cantando Aprendo a Hablar". gracias por compartirlo, tendran las demas ediciones? Ya que estoy segura que los links y las partes estan totalmente bien. Tras años de ausencia, los queridos y recordados personajes Paty Vocales y Fito Consonantes, de la famosa y exitosa producción Cantando Aprendo a Hablar, marcando con sus voces a una generación completa de niños, regresan a los escenarios con su nueva propuesta teatral. Saludos cordiales …, Estimado es lo mejor que he encontrado en la Web para todos y ahora para los niños he buscado por todos lados y siempre me Salva tu Web…, quiero por favor adquirir todos los video como puedo adquirirlos, me pueden ayudar. © DATOSMUJER.CL Todos los derechos Reservados 2019 | Desarrollado por SITECOM.CL, RECORDADA PATY VOCALES VUELVE A LAS TABLAS EN MÁGICA OBRA TEATRAL, Sercotec y Mall Barrio Independencia inauguran Feria dedicada a emprendimientos de mujeres, MAMPATO LANZA CONCURSO PARA LLEVAR A TRES CURSOS A SU PARQUE DE DIVERSIONES, Si siempre has querido personalizar tu chaqueta trucker Levi ‘s, esta es tu oportunidad, Exponentes de la danza nacional participarán de desafío global a través de Tik Tok, ¡Muy pronto! Vocales, Consonantes y Letters en Concurso de Baile…! En esta ocasión deciden articipar en un concurso de baile pero deben interrumpir sus ensayos para resolver un caso urgente. Paty Vocales, su marido el inventor Fito Consonantes y su ayudante el estadounidense John Letters trabajan en una agencia dedica a resolver problemas y misterios relacionados con los sonidos, las palabras y el lenguaje. Las entradas están a la venta a través de: https://www.eventrid.cl/eventos/scdegana/canta-y-baila-con-paty-en-sala-scd-egana-1. Ver más ideas sobre Aprender el abecedario, Consonantes y vocales, El abecedario en español. Es conveniente trabajar frente a un espejo para mostrar cómo deben poner los distintos órganos fonos articulatorios. Se une a ellos un ayudante, el estadounidense John Letters, y juntos deben solucionar ahora el … Pero… Precios especiales para grupos de 4 o más integrantes y para colegios. Paty Vocales y su marido el inventor Fito Consonantes crean una agencia dedicada a resolver problemas y misterios relacionados con los sonidos, las palabras y el lenguaje. de Nuevo Gracias, hola iveli en nuestra práctica profesional, nos encontramos con frecuencia con niños mayores de 4 años que aún no consiguen pronunciar el sonirdo “r” (ere, vibrante simple). como dije antes en otro post este es el vol 5 ojala pudieras subir el vol 4 que es (el cumpleaños de john letters) si lo pudieras publicar te lo agradeceria muxo, Saludos Edward no te preocupes que si esta en lista por postear el Cumpleaños de Jhon Letters…, gracias por estos aportes estan excelentes gracias, tengo un problema en las partes 3 y 8 me dan crc en archivo dañado y no lo descomprime, he tratado de buscar la solucion y nada haber si alguien me puede ayudar …gracias, Gracias!! tengo las dos versiones anteriores subidas…. Llegan los 2 años de nuestros hijos y con ello sus habilidades para hablar y comunicarse con el mundo. Empleando las canciones y ejercicios, creados por fonoaudiólogas los protagonistas enseñan a los niños : Para pronunciar correctamente “r” es necesario que: Premiar con cariño los esfuerzos, y no frustarse si no logra rápidamente el resultado esperado. Paty Vocales, su marido el inventor Fito Consonantes y su ayudante el estadounidense John Letters trabajan en una agencia dedica a resolver problemas y misterios relacionados con los sonidos, las palabras y el lenguaje. Hemos creado esta obra para que los papás puedan conocer y aprender técnicas de Programación Neurolingüística, Mindfulness, Gimnasia Cerebral e Inteligencia Emocional, con el objetivo de encontrar las soluciones a conflictos cotidianos del crecimiento de sus hijos”, comenta Patricia Valenzuela, intérprete del personaje Paty Vocales y autora de la obra teatral. Reiteramos que los dos fonemas (vocal [u] y semivocal [w]) no guardan relación alguna con la letra o grafema W (doble v, v doble o uve doble), consonante en español.