Muchas gracias! Cuando Gordito se hizo más mayor perdió el interés en ellos ya que su rango de edad es más limitado, pero los volvimos a recuperar cuando Trasto nació y todavía juegan con ellos. 4. Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Eso sí, recomiendo el grande. 7. Muy recomendable para esta edad. Super ideas pero estan en mercado nacional ? Tranquila, porque en este post vamos a darte algunos consejos acerca de Qué regalarle a un bebé de 1 año: ideas originales y divertidas para acertar con el regalo perfecto para esa personita tan especial. Tienen un agujero por donde pueden introducir sus deditos (y además es una medida de seguridad para evitar ahogamientos si accidentalmente se lo metieran en la boca). Ago 23, 2016 | Regalitos que molan | 12 Comentarios. Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. 6.Camión Educativo 4 En 1: merecía un puesto en el ranking porque en casa de mi familia americana tenían uno y los niños se peleaban por él. Se trataba del juguete favorito de mi hijo mayor cuando era un bebé, y aún hoy sigue disfrutando jugando con su hermano pequeño. ¡Me encanta el sonido que producen! Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. ¿Cuál fue el mejor regalo que recibieron vuestros hijos en su primer cumpleaños? A algunos bebés no les gusta nada pasar por la bañera, pero si lo asocian con la hora de jugar con sus juguetes para el baño es muy probable que cambien de opinión. Son geniales como regalo para bebés de 1 año. Un saludo! Si bien es cierto que el papel de niñomolón con este juguete a sus 11 meses de edad es el de «destrucción». ¿Qué puedo regalar a un bebé de un año? No somos papás de comprar juguetes a granel pero en los cumple a Fabián lo colmaban de regalos y a partir de los 2 le empezaron a regalar de ese estilo(didácticos) por qué él es Asperger y nunca le presto atención mucho a lo comercial o de moda, si el juguete era solo ruidos y luces ni lo veía por lo que muchos terminaron en un armario, hoy en día esos juguetes guardados los está usando Marcelo de (9 meses) así que si les recomiendo no gastar mucho en cosas que sus hijos no usaran jamás… Uno como padre se da cuenta de sus gustos y debería instruir más a los familiares y amigos sobre los gustos de sus hijos para evitar también que alguien se sienta mal por que El Niño jamás uso algo que le obsequiaron. No es lo mismo hacer un regalo para un niño de 1 o 2 años que para uno de 8 o 10.. La mesa de actividades es muy buena opción. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Entre los libros de páginas duras destaca indiscutiblemente el de El Pollo Pepe. Es un juego sencillo y de calidad. Y acto seguido al armario guardados menos uno o dos. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. Estos bloques de madera de diferentes formas y colores, tienen en su interior elementos que producen diferentes sonidos al moverlos, apto para estimular el desarrollo auditivo del bebé. Mando a distancia de juguete : la solución para saciar esa adicción de nuestros molones por hacerse con el mando a distancia. Arco Iris Apilable: este lo tenemos en casa y es un juguete que nos fascina. Aunque a priori puedas pensar que no es un buen regalo para un bebé de un año (yo también lo creía), descubrí que hay libros para bebés. Sabemos que a veces no es tarea fácil hacerlos emocionar con un regalo. Más adelante los usará para descubrir los colores, mirando a través de los bloques. Lo que me preocupa es que sea muy parlanchín, nada que no se solucione quitando las pilas . Huevos encajables y formas: un juego ideal para potenciar su coordinación. Ahora que niñomolón está entretenidísimo encajando el tapón en la tapa de la thermomix, creo que este juguete tendría bastante éxito en Villa Molona. Estos juguetes les han proporcionado horas y horas de diversión, juego y aprendizaje. Un bebé de 12 meses se divertirá rodando las piezas y agitándolas, descubriendo los sonidos que producen. Hace tiempo que vimos a una youtuber recomendar el Arco Iris Apilable. Caja con bolas Golpea y Cae: si el tambor le iba a gustar a niñomolón, este seguramente «lo pete» (traducción: éxito total). 2. El primer cumpleaños del bebé es un momento muy esperado por padres y familiares. Tanto que a Gordito le seguía gustando cuando ya tenía 3 y 4 años. Me ha encantado el tambor el sonido debe ser parecido a las cajas chinas. * Pinchando en el nombre de cada juguete os lleva directos a Amazon de mi parte *. Ella tiene hermano mayor asi es q tienen casi todos los regalos Este fue uno de los regalos de cumpleaños que más usó Gordito y durante más tiempo. Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. Un bebé de un año aún no es muy consciente de lo que sucede ni de lo que se celebra, pero a los adultos nos hace ilusión hacerle un regalo de cumpleaños, ¿verdad? Siempre podemos usar cualquier cuento para leerles en voz alta. Regalos para bebés de 1 año. Este modelo tiene un diseño perfecto para que lo puedan agarrar y girar sin problemas. Además es tan bonito que también es un elemento decorativo. Nosotros le regalamos la huevera con los pollos y de primeras no le hizo mucho caso, pero ahora los encaja bien, por colores y se sabe todos los colores. Este camión correpasillos ofrece varias formas de juego diferentes, y es un juguete para usar tanto en interior como exterior. Nos vemos en Instagram, Facebook y Twitter. Con este ayudamos a desarrollar su psicomotricidad también. Un abrazo. Los juguetes de arrastre son muy recomendables para invitarles a moverse. Coincido contigo, creo que la mesa de actividades es uno de esos juguetes que les acompaña en el desarrollo y los divierte durante mucho tiempo. Gracias por la información, me ha caído muy bien, ya que me encontraba buscando regalos para un niño de 1 año de cual soy el padrino. Este tiene buena capacidad, se pega perfectamente a la pared y es bastante práctico. El cubo y fregona tuve que entrar al chino de al lado de casa a oor uno corriendo porque la obsesion de Pollito por el cubo y la fregona es enfermizo. No sé que tendrán los juguetes para el agua que siempre son un acierto seguro. Si..interesante ! Un saludo! ¡Quédate a descubrirlos! Encontrar el mejor regalo puede convertirse en una tarea complicada, sobre todo si queremos que llame la atención del bebé y sea un juguete duradero. El de los coches lo tengo en mi lista y otros ya los tenemos de la mayor. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. No lo podía encontrar porque no sabía como se llamaba. El nuestro era mucho más bonito pero creo que en un artículo tan caro tiene que primar la calidad. En cuanto lo recojo y lo pongo en su sitio, viene y lo tira. 3. 19. Pincha sobre el enlace o sobre la imagen y te llevará directamente a la página de Amazon para comprarlo. Ya lo he encargado, espero que les guste, Hola, muchas gracias por estas ideas, nosotros nos hemos decantado por el carrito de la limpieza, a ver si nos echa un mano cuando sea más mayor jiji. Uno de los mejores juguetes, más conocido y más versátil es este arco iris Waldorf. Por más que el bebé se entere de la misa la mitad, o nada, si elegimos el regalo adecuado puede que recuerde durante toda su vida el juguete que recibió al cumplir un año. Ah!! 18. El Pollo Pepe es que es muy famoso y gusta mucho a los niños, yo creo que estará en la carta para los Reyes de Trasto. ¡Con mis dos hijos ha triunfado! 10 ideas de regalos para bebes de 1 año 1. Os dejo con la lista de 10 ideas de regalos para un bebé de 1 año que cumplen con todos estos requisitos. Pero poco a poco fue utilizándolos cada vez más y pasábamos largos ratos jugando con ellos. Nosotros lo solemos dejar encima de la mesa como quien no quiere la cosa y Trasto vuela para cogerlo. Al pulsar sus teclas produce sonidos divertidos, ruidos de animales y algunas melodías. Están fabricados en madera al más puro estilo de los juguetes montessori, lo que además de hacerlo muy resistente resultan más estimulantes para los bebés que los juguetes de plástico. 9. Además, se trata de unos juguetes duraderos, ya que aunque se puede empezar a disfrutar desde los 12 meses sigue gustando a niños más mayores. En casa con el peque triunfaron los libros y los bloques de construcción . Dispone de 3 niveles de interacción según la edad del niño, lo que la hace un juguete duradero. Ahora bien, el modelo que yo tuve no lo recomiendo para nada porque se rompió en muy poco tiempo y sin usarlo demasiado. Ayudenme! Este set de pelotas con diferentes texturas, tamaños y colores resulta muy adecuado para desarrollar el sentido del tacto en un bebé de 1 año.