Narcos que iban con 998 kg de coca quedaron con ‘los crespos hechos’, y tras las rejas. Sinónimo: “QUEDAR CON CUELLO”. He or She stood me up: echar carreta: Hablar mucho. “QUEDAR CON LOS CRESPOS HECHOS“: Sentimiento de frustración, desencanto o desilusión por algo que se deseaba con anhelo y finalmente no se concreta. Deja de echar carreta. crespos hechos desus. 117. A los traficantes los dejaron plantados las personas que les iban a recibir el cargamento de droga, por lo que tuvieron que devolverse con la mercancía. 2. dejar metido: Dejar plantado. - "... pero como no soy tan paloseco y tan armados con palos de tabaco" ("El Padre Casafús", 60,1.277). ¡Hasta el próximo giro!. Los otros también quieren hablar. to talk too much: echar paja: Decir mentiras. Ricardo Obregón decidió quedarse en ... A pesar de ser de origen antioqueño, ha hecho su vida ... La sociedad Arquímedes promotora del Puerto de Tribugá se quedó con los crespos hechos. “TENER LOS DEDOS CRESPOS”: Dícese del individuo flojo poco cooperador, de mala voluntad, torpe o inútil. Bueno, Bush y Rubio tendrán que quedarse con los crespos hechos. 2. El presidente de Venezuela anunció que ambos personajes no podrán ingresar a su soberano país, aunque se lo pidan de rodillas. Y esa prohibición se extiende al senador demócrata Bob Menéndez, y a ex jefes de la CIA. Me dejó con los crespos hechos. Read on the original site. 118. PALOSECO - adj. - Persona simple y callada. Inés no vino a la cita. No aparecer a una cita. Juan me invitó a salir y no vino. Por último, nuestra custodio AleMamá al enviarnos la palabra, nos comenta este curioso matiz: “En Chile tenemos un dicho: "Quedar con los crespos hechos", cuando quedamos plantados o no sucede algo bueno que nos ilusionaba, etc”. Me dejó metido. Es un fiasco, fracaso o una decepción “quedar con los crespos hechos”. Latest News. CRESPOS: 1.