When you know it's not true I'm falling so I'm taking my time on my. Ayúdame I've been thinking too much (x3) But it's fun to fantasize. But literally I don't know what I'd do Estoy cayendo, así que estoy tomando mi tiempo en mi viaje I'm falling so I'm taking my time "viviría por ti", y eso es difícil de hacer. I just wanna stay in the sun where I find ... Traducción al español por: NancyWilliams. Cosa aspetti? twenty one pilots "ride" Letra Traducida - Traducción: "el viaje" - Aprende con Canciones en Ingles y Traducida en Español Quedeletrascom 2018. solo quiero estar bajo el sol donde me encuentro, Bizarrap - Nathy Peluso Bzrp Music Sessions 36 letra, Danna Paola - All I Want For Christmas Is You letra, i just want to stay in the sun where i find, pieces of peace in the suns peace of mind, yeah, i think about the end just way too much, im falling so im taking my time on my ride, we have a list of people that we would take, but i dont seem to see many bullets coming through, even harder to say when you know its not true, even harder to write when you know that tonight, there were people back home who tried talking to you. Metafóricamente soy el hombre Vivo por ti Muero por tí Estube pensando mucho (X4) pero literalmente, no tengo ni idea qué es lo que hice. I just wanna stay in the sun where I find I know it's hard sometimes Pieces of peace in sun's peace of mind I know it's hard sometimes. Solo quiero estar donde el sol se encuentra Non hai capito le parole? Estoy cayendo, así que estoy tomando mi tiempo en mi viaje (X2) pedazos de paz bajo el sol es paz mental. Twenty One Pilots - Ride. Ayúdame But then you ignore them still incluso más difícil de decir cuando sabes que no es cierto, incluso más difícil de escribir cuando sabes que esta noche. Taking my time on my ride. I'm falling so I'm taking my time on my ride Taking my time on my ride. I know it's hard sometimes. Todas esas preguntas formandose como: We have a list of people that we would take pero parece que no veo venir muchas balas. Tenemos una lista de personas que tomaríamos os en esta sala Tomando mi tiempo en mi viaje. Yeah, ... Traducción Agregar a la playlist Tamaño A Restaurar A Cifrado Imprimir Corregir. solo quiero estar bajo el sol donde me encuentro, sé que algunas veces es complicado. Estube pensando mucho Estube pensando mucho (x3) twenty one pilots traducción. sí, pienso demasiado en el final, pero es divertido fantasear. Compartir en Facebook Compartir en Twitter. Pero literalmente no sé que haría I'm falling so I'm taking my time on my ride por mis enemigos, no desearía ser quien soy. Cuando sabes que esta noche me estoy cayendo, ¡así que me tomo mi tiempo. Tomando mi tiempo en mi viaje. That's easy to say Pero entonces tu los ignoras Help me. ¿Alguna vez mataste? Fragmentos de paz en la paz soleada de mi mente A bullet for them I know it's hard sometimes I'm falling so I'm taking my time on my ride (X2) pedazos de paz bajo el sol es paz mental, sé que algunas veces es complicado. Who would you live for? Taking my time on my ride. Would you ever kill? Cuando sabes que no es verdad Sé que a veces es dificil I've been thinking too much (x3) Ride. Traducción de la letra de Ride de twenty one pilots al español. Estoy cayendo, así que estoy tomando mi tiempo en mi. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Entra e scopri il significato della canzone! A A. A bullet for everybody in this room But it's fun to fantasize Debes estar identificado para participar, ó crea tu cuenta. por mis enemigos, no desearía ser quien soy, pero es divertido fantasear. Ride [Verse 1] I just wanna stay in the sun where I find. Even harder to write Somos el portal #1 de Canciones Traducidas. I know it's hard sometimes Ride twenty one pilots. Twenty One Pilots - Ride. I'd die for you Artista: Twenty One Pilots; Álbum: Blurryface (2015) Traducciones: Alemán, Árabe, Búlgaro, Croata, Español, Finlandés, Francés, Griego #1, #2, Italiano, Portugués #1, #2, Rumano, Ruso #1, #2, Serbio #1, #2, Turco; Pedidos: Húngaro Inglés . See many bullets coming through Visto por útima vez: Fecha desconocida, No estás identificado. Estube pensando mucho (x3) Sé que a veces es dificil ¿Para quién vivirías? 3 traducciones ¿Para quién morirías? Estube pensando mucho (X3) Estoy cayendo, así que estoy tomando mi tiempo en mi viaje Twenty One Pilots - Ride Letra traducida de Ride - Twenty One Pilots . Tomando mi tiempo en mi viaje. All my enemies who wouldn't wish who I was Estoy cayendo, así que estoy tomando mi tiempo en mi viaje (X2) Más dificil de decir Yeah I think about the end just way too much All these questions they're forming like There are people back home which are talking to you I've been thinking too much (x3) I just want to stay in the sun where I find / Je veux juste rester dans ce soleil que je viens.. Traduction Anglais ⇨ Français Ride – DE TWENTY ONE PILOTS Una bala para tod Y eso es algo dificil de hacer Letra de la canción Ride traducida y en inglés: grandes éxitos traducidos para afinar tu oído y mejorar tu inglés. había gente en tu casa que intentaba hablar contigo. twenty one pilots. Ayúdame. por mis enemigos, no desearía ser quien soy, pero es divertido fantasear. Ver traducciones en inglés y español con pronunciaciones de audio, ejemplos y traducciones palabra por palabra. Help me twenty one pilots - Ride (traducción letra en español) ... Letra traducida. I've been thinking too much Help me La traduction de Ride de Twenty One Pilots est disponible en bas de page juste après les paroles originales. I've been thinking too much (x3) Songstraducidas esta hecho con amor desde México. Eso es fácil de decir Ayúdame (X2) pedazos de paz bajo el sol es paz mental, sé que algunas veces es complicado. Más dificil de escribir Pero es divertido fantasear A bullet for you twenty one pilots traducción. When you know that tonight Pieces of peace in the sun's peace of mind sí, pienso demasiado en el final, pero es divertido fantasear. Traducción de la letra de Ride de twenty one pilots al italiano. vistas 130.284. I just wanna stay in the sun where I find I know it's hard sometimes Pieces of peace in sun's peace of mind I know it's hard sometimes. Metaphorically I'm the man Sí, pienso en el final demasiado Todos mis enemigos que no desearian ser quien soy. Twenty One Pilots - Ride Lyrics & Traduction. Estoy cayendo, asi que estoy tomando solo quiero estar bajo el sol donde me encuentro, sé que algunas veces es complicado. me estoy cayendo, así que me tomo mi tiempo durante el viaje. me estoy cayendo, así que me tomo mi tiempo durante el viaje. Una bala para ellos Hay gente a la vuelta de casa que hablan contigo Pero no parece ver muchas balas que vienen a través Leggi la traduzione e guarda il video della canzone di Ride, tratta dall'album Blurryface di twenty one pilots. Ayúdame Who would you die for? And that's hard to do I'm falling so I'm taking my time on my ride (X2) Traducción de 'Ride' de Twenty One Pilots del Inglés al Español Help me (X2) Más letras traducidas de Twenty One Pilots. Help me But I don't seem to see many bullets coming through Even harder to say Traduce twenty one pilots ride. Al fin terminas de encontrar Twenty One Pilots Ride Traducida Al Espanol.Pero no solo eso, sino que te hallas a nada de descargar mp3 gratis de la mejor calidad como no pueden ofrecer otras paginas. 3 traducciones Visto por útima vez: Fecha desconocida Más letras traducidas de Twenty One Pilots… I just wanna stay in the sun where I find I'd live for you 331,188 visitas Twenty One Pilots ; Ride Ride. Ride. Letra traducida de Ride - Twenty One Pilots. Estube pensando mucho (X3). ... Ride twenty one pilots. I've been thinking too much (x3). Traduce twenty one pilots ride. Ver traducciones en inglés y español con pronunciaciones de audio, ejemplos y traducciones palabra por palabra. Ver muchas balas que vienen a través Una bala para tí tenemos una lista de personas por las que recibiríamos. una bala por cada persona que hay en esta habitación.