¡Deja que los chicos parezcan abrir tu apetito! Si el cabello se vuelve más blanco, hermano, ¡no importa en absoluto! Te deseo en tu cumpleaños A las alturas de nuevas ascensiones, Y para que el sacerdote no se busque aventuras innecesarias. ¡De acuerdo, el dinero es basura! Que vayan los «payasos» al circo y las «cabras» al huerto . ¡Felicidades, amigo! ¡Felicitaciones en tu cumpleaños! ¡Y una vida feliz sin penas ni problemas! ¡Felicidades! Nos deleitan a nosotros y a nuestros hijos. ¡Y tu príncipe vendrá! Deja que las tonterías se hagan mayores, siempre serás joven. Hay muchas palabras buenas que decir sobre ti: justo, moderadamente estricto, paciente. ¡No busques hoy el quinto punto de la aventura, para que en un año tengas que celebrar tu cumpleaños! Deje que las preocupaciones, las preocupaciones de la vida cotidiana en su camino sean menos comunes. Para comer y beber, para querer y poder, para que todos y en todas partes estuvieran con alguien y estuvieran donde! Me puse nostálgica por tu cumpleaños y empecé a ver las fotos de tu fiesta del año pasado… yo salgo genial, lástima que tú estés en ellas. ¿Quieres cantar como Elvis Presley, Ricky Martin y Tarkan? No es un actor, no es un director, No es un director conocido, No es un diputado todopoderoso, ¡ Pero estoy muy contento de felicitar! ¡Felicitaciones, amado mío, en tu día de cumpleaños! Hermana, ya llevas tantos años encima que más de uno cree que en realidad eres mi abuela. ¡Sé siempre el mismo lindo! Prepárate para reír mucho mientras las lees. ¡Te deseo que fueras hermosa, que no conozcas la ira y seas un jefe mandón! ¡Que el estado de ánimo sea el mejor hoy ! Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. Hoy, hace muchos años, nació una persona muy inteligente, talentosa y especial. Puedo contenerlos a la fuerza: ¡ Feliz cumpleaños, belleza! Tu potencial está creciendo. ¡Sabes, eres el más genial! ¡Que la vida sea fácil, inspirada y que los familiares se echen a perder más a menudo! Iba a regalarte un juego de la ouija por tu cumpleaños, pero me acordé que ni siquiera te gusta hablar con los vivos. ¡Deseamos que el destino les dé luz de alegría y felicidad! Deja que te den diamantes, ¡ apúrate a aceptarlos! Hoy vi tantas velas en tu pastel que pensé que en vez de cumpleaños estás celebrando todos tus no-cumpleaños acumulados. Después de todo, ¡hoy ha aparecido una persona querida! ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz! Eres a quien amo tanto, a quien admiro infinitamente, cuya mirada amistosa capto, con quien me encuentro con placer. ¡Nuestro osito ha crecido hasta convertirse en canas! ¡Ahora arregla, luego llena! ¡Feliz cumpleaños! ¡Que tu bolsillo lleno no sea un agujero en la vida ! These cookies do not store any personal information. Y nuestro cumpleañero es así, Otro, mejor, ¡no sé! Así que hoy, no un día ordinario y aburrido, hoy es un día festivo de cumpleaños . Los cumpleaños merecen la diversión de los chistes, las bromas y comentarios jocosos. Créeme, un cumpleaños no es una razón para olvidar el hambre ridícula. ¡Bromea y ríe, ama y enamórate, y encuentra más felicidad! ¡Baila hoy y enciéndelo fresco, y mañana alcanza grandes alturas! ¡Sirve otro vaso! ¿Y si no quieres dejarnos ni siquiera por cinco días, o las dudas te atormentarán: dejar a tu esposa? Todos los derechos reservado. “Las nieves del tiempo platearon mi sien”, dice el tango, pero en tu caso, ya llevas una avalancha encima. Florece, brilla en todo su esplendor ¡Que todos estén celosos! Tres botellas y cuatro Ya navegamos contigo, ¡ Para que mañana en nuestro mundo se apague larguísimo! ¡Eres más hermosa que una rosa en tu cumpleaños! Establezca metas audazmente para usted, crea, dado a cualquier deseo que se haga realidad, que cualquier plan se haga realidad , ¡ y el sueño se hará realidad! ¡Feliz cumpleaños amigo! Buena suerte, amor y éxito. Tales, no para todos, felicitaciones. Sé feliz en tu día, ¡ tu vida definitivamente no es aburrida!