These Dreams [Estos Sueños] Ahorra una pequeña vela Excepto una cierta luz para mí... Escuchar gratis These Dreams (Heart). Disfrutado en todo el mundo. Traducción de la letra de These Dreams de Heart al español. Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Ayuda | “These dreams go on when I close my eyes— Heart, Recibirás 3 meses gratis si todavía no has realizado una prueba gratuita de Apple Music. Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos, All I Want To Do Is Make Love To You (en español). Estos sueños van en cuando cierro mis ojosCada segundo de la noche vivo otra vidaEstos sueños que duermen cuando son fríos por fueraCada momento que soy despierto más madura al ser ausente. Deja una pequeña vela Guarda un poco de luz para mi Siluetas a la distancia Moviéndose en los árboles THESE DREAMS es una canción de Heart que se estrenó el 18 de enero de 1986, este tema está incluido dentro del disco Heart. (Coro)Estos sueños van en cuando cierro mis ojosCada segundo de la noche vivo otra vidaEstos sueños que duermen cuando son fríos por fueraCada momento que soy despierto más madura al ser ausente. Ver traducciones en inglés y español con pronunciaciones de audio, ejemplos y traducciones palabra por palabra. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? Está daga del relojPodría ser resorte o bajarCamino sin un corteA través de una pared de cristal manchadaMás débil en mi vistaLa vela en mi apretónY palabras que no tienen ninguna formaEstán cayendo de mis labios, Hay algo allí hacia afueraNo puedo oponermeNecesito ocultar lejos del dolorHay algo allí hacia afueraNo puedo oponerme, La canción más dulce es silencioQue he oído siempreDivertido cómo tus piesEn sueños nunca tocar la tierraEn una madera por completo de príncipesLa libertad es un besoPero el príncipe oculta su caraDe sueños en la niebla. Estos sueños. Letra de All I Want To Do Is Make Love To You, Letra de All I Want To Do Is Make Love To You (en español), Los vídeos de música más compartidos de Internet. Traduce these dreams. Ahorra una pequeña velaExcepto una cierta luz para míFiguras para arriba en continuaciónMoviendose en los árbolesPiel blanca en linoPerfume en mi muñecaY la Luna Llena sobre la cual cuelgaEstos sueños en la niebla. Heart no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana. Traducción de 'These Dreams' de Heart (The Army (1963-69) White Heart (1969-72) Hocus Pocus (1972-73)) del Inglés al Español * Agradecemos a Mishyta por haber añadido la letra 'These Dreams en español' de Heart. Jim Croce - These Dreams (traducción letra en español) - Once we were lovers / But somehow things have changed / Now we're just lonely people / Trying to forget each other's names / … These Dreams Letra en Español: These Dreams, [Estos Sueños]. Hecho con amor y pasión en Italia. Estos sueños aparecen cuando cierro mis ojos, Every second of the night I live another life, These dreams that sleep when it's cold outside, Estos sueños que duermen cuando hace frío afuera, Every moment I'm awake the further I'm away (the further I'm away), Cada momento que estoy despierta más me alejo (más lejos estoy), (Weaker in my eyesight) Weaker in my eyesight, (And words that have no form) And words that have no form, (Y palabras que no tienen forma) Y palabras sin forma, Every moment I'm awake the further I'm away, Cada momento que estoy despierta, más lejos estoy, (Every second) Every second of the night I live another life, (Cada segundo) Cada segundo de la noche vivo otra vida. These dreams go on when I close my eyes Every second of the night I live another life These dreams that sleep when it's cold outside Every moment I'm awake the further I'm away.