#main.full-width, #main .row { font-family: nunito; - display: block; ¿Estás seguro que deseas salir de tu sesión? Es super comodo se amolda a mi cara, no me jala las orejas y no se me embarra en la cara deja pasar el aire y quita esa sensación de encierro. Política de Privacidad Lamentablemente me robaron de mi mochila al salir. .button-footer { Es fácil de usar, cómoda y muy eficiente para permitir la respiración durante el ejercicio. Devolución no disponible para este producto. padding: 1px 0; .content { Al principio es un poco incómoda, pero el material se amolda poco a poco a tu cara y después de unos cuantos días de uso se siente muy bien. padding: 0; Inicia Sesión o Regístrate para recibir la Te brinda el ajuste perfecto para no presionar los labios ni la nariz, facilitando la respiración cuando el cuerpo comienza agitarse. flex-direction: column; @media screen and (min-width:768px){ La comunidad de fitness más grande del mundo. La máscara muy cómoda, súper suave y no siento que tela se mete en la nariz o boca cuando respiro. margin: 30px auto; } .showButton { Correr con una mascarilla siempre va a ser un poco incómodo porque obstruye la respiración, pero si encima la tela o cualquier otro material se te pegan a la boca y la nariz, la sensación puede ser de asfixia. Es totalmente lavable, duradera y reutilizable. 09 noviembre 2020, Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestras promociones directamente en tu correo. Under Armour México S de RL de CV. .url-group { Solo existe el esfuerzo. } | right: 0; display: none;} Recoge tu producto de 3 a 5 días hábiles en la sucursal que elegiste. 18 agosto 2020, Gabriel Diaz } Debido a cantidades limitadas, solo se permite 2 por cliente. Obviamente no va a ser lo mismo que correr sin nada puesto en la cara. .prefooter-link a { ©2019 Under Armour; Suscribite. text-align: center; Envío gratis a toda la República Mexicana, Ingresa una ubicación para comenzar a buscar, Realiza tu compra en línea y podrás recoger el producto dentro de. margin-top: 20px; } @media screen and (min-width: 768px) { Debes tener tu factura o ticket original de compra. El mejor cubrebocas para realizar actividades deportivas o simplemente salir seguro sin sentirse axfiado, Excelente producto, cómodo para usar, excelente en temporada de frio, no se te pega o incomoda al hablar. .product-discounted-price .product-sales-price { .s7Override_wrapper { font-size: .8em; width: 80%; } Durante toda mi rutina de entrenamiento en ningún momento me falta el aire y me siento 100% protegido con mayor seguridad que con cualquier otro cubrebocas... incluso con cubrebocas de otras marcas. max-width: 1200px; font-weight: 400; 09 agosto 2020, Anónimo Under Armour siempre se ha comprometido con el deporte y con la salud de sus deportistas, para ello empezamos a diseñar prototipos hasta que dimos con la protección perfecta para los atletas con el Cubrebocas Under Armour Sports. Descubre la mejor forma de comprar online. text-align: center; background: #f8f8f8; Pero Under Armour presenta el primer cubrebocas diseñado especialmente para hacer ejercicio. display: flex; } padding-left: 0!important; margin-bottom: 10px; height: 700px; } width: 100%; Quise probar este producto el tiempo suficiente como para dar una opinión fundamentada. max-width: 180px; En general me gusto y me ayudo el producto a mi actividad física. Todos los derechos reservados. .s7Override_wrapper { El tiempo para aprobar la solicitud de devolución es de hasta 15 días hábiles. Agrega estos productos para completar tu outfit. text-align: left; Para mejorar la experiencia, sugiero que a las tablas de referencia le agreguen las medidas de cada mascarilla, por ejemplo de puente a mentón, de ancho primero de hasta donde llega la cubierta y luego de ésta a donde va la orejera, Términos y Condiciones La mascarilla es muy buen producto pero la grande viene como mediana y las correas de los oídos esta muy delgada pero en lo que cabe es muy buen producto gracias. } }. border-radius: 100px; .prefooter-title { .s7Override_wrapper .s7video_wrapper.s7videoviewer { Recibe una notificación cuando los Cubrebocas Under Armour Sports estén Descubre la mejor forma de comprar online. Encuentra Cubrebocas Under Armour - Cubrebocas en Mercado Libre México. Su tela ligera y suave, pero estructurada, no se pega a tu boca y absorbe el sudor, y, a la vez, permite que el aire fluya a través de ella. La mascara muy bien, cómoda, elegante, me gusto mucho, aunque un poco incomodo y frágiles los tirantes que sujetan en las orejas. Oops! Por higiene no aceptamos devoluciones de Cubrebocas, Audífonos, Ropa Interior y Trajes de Baño. } © 2020 Innovasport. flex: 1; - El servicio pésimo... batalle por mas de un mes... Muy cómodo y fácil de lavar, ideal para viajes de trabajo. font-size: .8em; align-items: center; color:black!important; Sigo en el ajuste para checar si compro otra de igual tamaño o del siguiente de tamaño, lo que no quiero es que me vaya a quedar muy grande. } padding: 19px 50px; } Debes iniciar sesión para poder compartir por correo electrónico. #main .row.product-detail__wrap { .prefooter { .is-grid-banner__container__title, .is-grid-banner__container__subtitle{ text-align: left; position: absolute; text-transform: uppercase; border: 1px solid #c4c4c4; padding: 20px 0; .url-group { Puedes realizar hasta 2 devoluciones sin costo. font-size: .9em; display: flex; (Tabla B), para saber exactamente qué medidas de alto y ancho necesitas. Tuve que caminar muy rápido y no me sofoqué, deduzco que para correr es lo mismo y para las personas que trabajan con una máscara todo el tiempo. Lo que sí puede generar problemas es la talla. Eso la distingue del resto. El producto debe estar en buenas condiciones y contar con sus etiquetas. float: none; No encontramos ninguna sucursal con la información que ingresaste, por favor intenta de nuevo. Estaré pendiente de disponibilidad de colores y tamaño del que requiero. display: flex; La pude utilizar únicamente 3 veces en un gimnasio y mi sensación fue muy agradable, se ajusta excelente a tu rostro y permite ejercitarte sin sentir que te falta el aire, pero recuerda que aún así llevas un cubrebocas puesto, para que no esperes sentir como sino llevaras nada pues. Cuando el personal de salud dijo que las personas sanas deben usar máscaras faciales, comenzamos a crear prototipos hasta que hicimos una perfecta para los atletas.Tiene el flujo de aire que necesitas, una sensación de frescura y un ajuste ideal para correr o entrenar. No se si la MASCARA DEPORTIVA UA en modelos posteriores sea factible una mayor salida de aire hacia abajo a hacia los lados y evitar la salida hacia arriba y en consecuencia evitar el empañamiento de lentes. display: flex; ¡Debes seleccionar por lo menos un producto! De acuerdo con la tabla B y mi cara, pedí la máscara chica/mediana (con aproximadamente un cm de adicional entre la tabla y mi cara) mientras no hable la siento perfectamente ajustada, y al hablar siento que se me bajará de la nariz o saldrá del mentón. disponibles nuevamente. } font-size: 25px; Te enviaremos un correo cuandoel producto haya llegado. } height: 219px; top: 0; @media only screen and (max-width: 600px) { } margin: 10px auto 30px; }. .logo-footer-mercadopago { Ofrece el flujo de aire que necesitas, una sensación fresca y el mejor ajuste para correr o entrenar. notificación. flex: 40% !important; } Si te mides la cara como dicen las instrucciones, la talla es correcta, se ajusta bien y se me hace mas facil hacer ejercicio con este cubreboca que contornos que si te sientes asfixiado. .prefooter-wrapper { Todos los Derechos Reservados. border-bottom: 1px solid #50a3f1; } /* padding-top: 10px; */ @media only screen and (max-width: 1080px) { text-decoration: none !important; Sitio Oficial: Nuestra misión es hacer a todos los atletas mejores a través de la pasión, el diseño y la búsqueda incansable de la innovación. .prefooter-title { Tiene el flujo de aire que necesita para correr y entrenar. Aunque sudes mucho, esta máscara no se pega. Oops! cursor: pointer; } font-size: .8em; Pantalón Under Armour Storm Day of the Dead, Dan .prefooter { Prepárate lo mejor posible Under Armour siempre se ha comprometido con el deporte y con la salud de sus deportistas, para ello empezamos a diseñar prototipos hasta que dimos con la protección perfecta para los atletas con el Cubrebocas Under Armour Sports.