Es un sueño demencial. Es mi mundo y es el real . No es la realidad. Coro: Es mi verdad . Seres me persiguen en la oscuridad. Desvanece y desaparece. Por el contrario, la aparición de la resistencia señalaría un momento álgido en el cual, en la superficie del sueño, algo emerge como una zona de silencio opaco y sin salida donde el sentido no alcanza. Quiero ser una estrella ¿Es buena la vida contigo o es mala? Flashlyrics. Banda Arkangel R-15 - Voy A Pintar Mi Raya Lyrics. Lyrics to 102 songs by Congreso including "Hijo del sol luminoso", "En todas las esquinas" and more. Ya no sé ¿Por lo menos sabes lo que tienes? Ya no habrá un futuro. Todo en mi cabeza. Esta visión. Es tan real. Y yo era uno de ellos Y que volvia a esta casa, Con las manos rojas de sangre Y te encontraba hecha una viejita, Y este jardín ya no era jardín, Era una lapida de cemento, Y el pusicate ni los pajaritos Y los arboles ya no estaban ahi. Desolación. Ya no creo en mi propia visión. Ya no sueño contigo Letra: yo ya no sueño contigo, existe alguien mejor, que no me abandone en noches de frio, y que me arropa con su calor. Sueño Letra: Sé dónde no volvería, Mucho más que a dónde ir, Siendo infiel a mis principios, Ya no quiero darte fin. Atrapada la verdad. Pronto explotara . Ya no creo en mis propias palabras. Tuve un sueño mamá Soñe que había pasado mucho tiempo... Que estallaba una guerra Y que los hombres se mataban unos a otros. Ya no habrá un mañana. Si tienes alguna de las letras que nos faltan, te agradeceriamos que colaboraras enviándola. Letras de Canciones Traducidas de lonelygirl. Se tratan de transcripciones no oficiales de las canciones. Y en este encierro esta. Amor ya no sufras mas, ya se va realizar aquel sueno de amor . que mas anelavas, y yo, me voy a quedar, muy triste ya pues te alejaras, sin importarte nada. Estas son las letras de Congreso disponibles en Coveralia enviadas por nuestros usuarios. Letras; C; Congreso Letras. Yo se, que no fui para ti, y lo que suciedo se pierdo en la nada, es triste para mi, pero no importa ya, voy a pitar mi raya. Inicio: Letras Traducidas: Poemas y Poesias : Videos Musicales ... ¿Un sueño prestado o una super estrella? Ya no sería más algo a combatir como una oposición del analizante al sentido interpretado.