Muy buena reaccion. Y observar bien lo que tiene que ver con la suspension, transmision, potencia, etc. El modelo YAMAHA XTZ 125, es una moto que se produce en Brasil y creo que solo se vende para latino América. Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, SOHC, refrigerado por aire. Bienvenida toda la familia de las Doble ... Temas Mensajes Últimos Mensajes; COMUNICADOS Comunicados del foro, y opiniones que quieras hacer respecto al foro. The XTZ 125 borrowed the same 125 cc air-cooled engine from the YBR 125G and then they beefed it up a bit to produce an output of 12.5 PS @ 8000 RPM and an increased torque of 11.6 Nm @ 6500 RPM. En las Subidas Empinadas y Largas donde (las Enduro aqui Suben a toda caña en 2da o capaz en 3ra hasta arriba) Comprate la DTr que iras mejos te lo digo yo(tambien tengo 15 años,vengo de una 85 y ahora tengo la DTr,se de lo que hablo). Liviana y maniobrable. Ahora al Rollo , Transmision pesima. No se ha abierto la tapita negra que (supuestamente) tiene adentro el limitante del acelerador...ya que el tornillito que la sostiene tiene una raya de pintura blanca arriba (creo q es de la fabrica) que nunca se ha aflojado. Motor confiable. Liviana y de bajo consumo. Otra cosa que queria preguntar es como se asienta una moto de esas como la yz, hay que usarla tranquilo los primeros quilometros, como contas ese período? La 4T al día siguiente la tendrás dominada. La nueva Yamaha MT-125 llega provista del gen de la gama MT para dar lugar a una moto que destaca por su diseño y a una presencia y aspecto de moto de mayor cilindrada.. La Yamaha MT 125 equipa un nuevo motor monocilíndrico de 125 cc, 4 tiempos y 4 válvulas, con refrigeración por agua y con distribución variable de válvula VVA. esta buena la dtr, pero ahora que lo pienso, preferiría una yamaha yz 85, pero tendre que ahorrar un tiempo... :cry: que opinan de esa maquina??? De todos modos la Yamaha xtz 125, me parece una de las mejorcitas que se producen en latino América. Por http://www.yamaha-motor.com.ar/ficha_te ... o=21&id=12, http://www.yamaha-motor.com.ar/ficha_te ... o=20&id=11. En que hacerle para abrirla mas y que se sienta como una verdadera Endurito comom para lo que esta diseñada.. Asiento incómodo en viajes extendidos. tengo 15 años y la unica moto que maneje hasta ahora fue una zanelita 50 :roll:. gracias. Llevo pocos meses con esta moto y me resulta excelente. yo pienso que si porque es re liviana, lo unico es agarrarle la mano al acelerador... :roll: Pero piensa que con la yz vas a ir ilegal,y con la DTr pues con 15 si,pero al año que viene la podras llevar legal,si te ven con la DTr alomejor no te paran pero si te ven con la yz...te paran seguro. Si saltas, la partes. Buena salida desde abajo, frena bien y se siente muy robusta. La cadena es de mala calidad, hace ruido la transmisión, lo que es tablero estaría bueno que tenga medidor de combustible y con el tiempo la batería original puede llegar a poner plaquetas en corto y dañar las luces. Y con motores de 4t lo que yo conozco en Argentina es la HONDA XR 100, que es una enduro de 100 cc. He Visto en Foros americanos como se hacen o compran en ebay Cables Vag USB de diagnosis y los adaptan con el Software Ibeat en sus PC, y les Adjustan la mexcla de aire y Gas y TPS y chispa y las ponen a Volar... Por lo que Invito a los EXPERTOS aqui , a echarme un cable, y orientarme si es posible en los trucos y cosas que debo eliminarle y ajustar o cambiarle para que se despierte como debe ser... El motor muy confiable, altamente probado y tal vez los años ameritan actualizarlo. Pero recordar que no es de competición. A ver si Sacamos los Truquillos o cartas debajo de la Manga de esta motico, para despertarla y deslimitarla, Inyector Amarillo La moto prende y arranca a boton en Frio perfectamente (el sr le puso bateria nueva) La cadena de distribución no es muy buena y se desgasta muy fácil. Cubiertas muy buenas para el on y el off. Buena altura del asiento y despeje del piso. ralf2005, Hace 6 horas masmacho, 25 de Noviembre de 2017 en Sorteos de motos, Por XTZ is equipped with 5-speed gearbox. De todos modos la Yamaha xtz 125, me parece una de las mejorcitas que se producen en latino América. Si tienes oportunidad, pruebala antes de pillarla. De todos modos la Yamaha xtz 125, me parece una de las mejorcitas que se producen en latino América. 11 de Abril de 2008 en Yamaha. Economica en combustible y repuestos. Con el tiempo podes ir cambiando a otras de mayor cilindrada y más grande, tenes muchísimo tiempo, así que no es necesario que te apures. en Husaberg, Por Buena potencia para ser 125 cc. Hola compañero, pero yo creo que una 125 4t.... son para dar paseillos y andar por ciudad y eso. FORO DE YAMAHA XTZ. XTZ 125K motorcycle pdf manual download. Y observar bien lo que tiene que ver con la suspension, transmision, potencia, etc. Y observar bien lo que tiene que ver con la suspension, transmision, potencia, etc. En este post vamos a tratar de encontrar las diferencias y similitudes entre la XTZ 125 de Yamaha, y el nuevo modelo de enduro para la Argentina que ingresó, aclaro que es nuevo modelo para la Argentina porque en otras partes del mundo Jianshe ya vendió motos de enduro como la JS125ya. Marcos46, 1 de Noviembre Temas Mensajes ... XTZ 125. No te preocupes por el nervio de la 2T, en poco tiempo la vas a dominar. en Gas Gas, Por Cuando supere el proceso de revisión será publicado. http://es.youtube.com/watch?v=leUKHjI3OSE, http://es.youtube.com/watch?v=XLF1kkrWA ... re=related, Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario.