Durante los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”. “Gabriel y yo solo somos amigos, no hay absolutamente nada más que decir al respecto. Conoce más sobre su historia. Con lo cual me sentí total y absolutamente burlada. La famosa actriz Irina Baeva tiene una hermana mayor que tal vez pocos conozcan y es que, a diferencia de la intrépida rusa, ella tiene una vida muy distinta. En noviembre del 2017, Gabriel Soto anuncia oficialmente que estaba separado de la madre de sus hijas tras meses de rumores y conflictos en el matrimonio, aunque en un principio se le hecho toda la culpa a Marjorie de Sousa pues se dijo que el hijo que ella estaba esperando era de él. A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) En cuanto a su vida amorosa, la actriz de 27 años compartió que sus flores favoritas son las que le regala su novio, Gabriel soto . [2]​ Después de terminar la secundaria, decidió estudiar Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad Estatal de Moscú, pero abandonó sus estudios para mudarse a la Ciudad de México. Su debut en el mundo de la actuación comenzó en el año 2014, en la novela “Muchacha italiana viene a casarse” la cual si bien contó con niveles de audiencia aceptables no tuvo mucho impacto en la gente y pasó muy desapercibida; ella interpretó el papel de Katia. Empezó a usar Instagram en el 2012. Irina Vitalevna Baeva es una actriz y modelo a quien sus grandes éxitos laborales no le han servido de mucho pues actualmente y tristemente para ella, es conocida únicamente por haber destruido la relación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazan y no por alguna hazaña laboral o éxitos profesionales. En 2016 obtiene su primer papel protágonico en la telenovela Vino el amor, producción de José Alberto Castro, donde personifica a "Luciana Muñoz", donde comparte créditos con Gabriel Soto, Azela Robinson y Kimberly Dos Ramos.[3]​. “Poco a poco en redes sociales…empecé a notar otro tipo de mensajes subliminales que escribía y mandaba Irina, por así decirlo…lo que me llevó a nuevamente hablar con mi exmarido y preguntarle: ‘Oye, ¿algo está sucediendo entre esta chica y tú? En el 2015, participa en la telenovela Pasión y poder, producción de José Alberto Castro, donde interpretó a "Daniela Montenegro" en donde comparte créditos junto a Jorge Salinas, Susana González y Fernando Colunga. Tanto Irina Baeva como el productor José Alberto Castro, negaron en toda ocasión y por completo los rumores que comenzaron a circular de una posible relación entre ellos, sin embargo, fueron captados en muchas ocasiones en lugares donde ambos estaban aunque era lógico pues trabajaban juntos aunque a la fecha ninguno de los dos lo llegó a confirmar. ▷ Biografía de Gabriel Soto ◁ Edad, estatura, peso, salario, parejas. Curiosidades. ▷ Biografía de Scarlet Gruber ◁ Edad, estatura, pack, novio, hermana, ▷ Biografía de Paco de Miguel ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños, ▷ Biografía de Said P ◁ El caballero, edad, estatura, pack, novia, Guerreros, ▷ Biografía de Gaby Platas ◁ Edad, estatura, pack, esposos, hijos, programas, ▷ Biografía de Axel Arenas ◁ Actor, edad, estatura, pack, novia, películas, series, ▷ Biografía de Daniela Romo ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos, cáncer, ▷ Biografía de Isidora Vives ◁ Edad, estatura, pack, novio, novelas, tiktok, ▷ Biografía de Daniel Habif ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos, frases, historia, ▷ Biografía de Ela Velden ◁ Edad, estatura, pack, novios, hermana, series, ▷ Biografía de Robbie Mora ◁ Wapayaso, edad, estatura, pack, novia, gay, ▷ Biografía de Jenny García ◁ Edad, estatura, pack, novio, Guerreros, Venga la Alegría, ▷ Biografía de Diego de Erice ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos, Inseparables, ▷ Biografía de Coty Camacho ◁ Actriz, edad, estatura, pack, novio, Desenfrenadas, ▷ Biografía de Paulina Matos ◁ Edad, estatura, pack, novio, películas, series, ▷ Biografía de Tessa Ia ◁ Edad, estatura, pack, novios, hijos, Desenfrenadas, ▷ Biografía de Sebastián Rulli ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos, ▷ Biografía de Mane de la Parra ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos, ▷ Biografía de Nora Salinas ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos, novelas, ▷ Biografía de Alan Estrada ◁ Edad, estatura, pack, novio, novelas, youtuber, ▷ Biografía de Ruy Gaytán ◁ Edad, estatura, pack, novia, telenovelas, series, ▷ Biografía de Gael García ◁ Edad, estatura, gay, salario, novias, hijos, ▷ Biografía de Edson Zúñiga "El Norteño" ◁ Edad, estatura, esposa, hijos, ▷ Biografía de Arianny Tenorio ◁ Edad, estatura, pack, novios Luisito, nacionalidad, ▷ Biografía de Denise Maerker ◁ Edad, estatura, pack, hijos, radio, padres, ▷ Biografía de Aylín Mújica ◁ Edad, estatura, pack, hijos, esposo, familia. En esos momentos, entre Irina Baeva y Gabriel Soto solo existía una relación de buena amistad y relación laboral. Eso realmente es cyberbullying con la única intención solamente de lastimarme”. La actriz Irina Baeva, originaria de Rusia y quien vive en México desde hace varios años, se caracteriza por su buen gusto para el vestir y siempre luce imponente con todo lo que se pone. El 19 de febrero del 2019 Geraldine Bazán subió un vídeo a su canal de youtube donde sin tapujo habló sobre Irina y declaró que la Rusa efectivamente se había metido en su relación para terminarla por destruir y que además Baeva en muchas ocasiones se burló de ella a través de sus redes sociales. Le pregunto directamente si tiene algo que ver, si tiene alguna relación con esta chica a lo que él me responde, palabras textuales: ‘Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando’. Esto es un poco de la historia que Gerladine Bazán contó y como se fue dando cuenta que entre Irina Baeva y Gabriel Soto había algo: “El 20 de mayo acudí a la obra de teatro en la que se presentaba el padre de mis hijas, mi exmarido…al momento de saludar a una de las compañeras en ese momento de mi exmarido, noté una actitud diferente, una actitud rara, una actitud hostil, estas actitudes cuando alguien no te mira a los ojos, esas actitudes que nosotros como mujeres sentimos e intuimos. La respuesta de mi exmarido en ese momento fue: ‘No va a volver a suceder’. Una publicación compartida de Alexdy (@alexalexdy). Irina Vitalevna Baeva mejor conocida en el medio del espectáculo como Irina Baeva es una actriz y modelo nacida en Rusa el 25 de octubre de 1992 quien desde muy pequeña comenzó a demostrar sus grandes dotes por el arte, sobre todo en la actuación. Irina Vitalevna Baeva (en ruso: Ирина Витальевна Баева / Irina Vitaliyevna Bayeva; Moscú, 25 de octubre de 1992), más conocida como Irina Baeva, es una actriz y modelo rusa.[1]​. Después de su protagónico vinieron otros papeles que interpretó con gran éxito pero muy poco memorables como Masha Martínez en la serie 40 y 20 Danny en la serie Renta congelada así mismo trabajó en teatro en la obra “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”; pero en 2017 vuelve a obtener otro papel cómo protagonista y esta vez fue en la novela “Me declaro culpable” junto a Juan Soler, Daniela Castro, Mayrin Villanueva y Juán Diego Covarrubias; sin embargo no fue tan bien recibida aunque se creé que también fue debido a las nuevas plataformas pues ya muy poca gente veía la televisión convencional. Este aviso fue puesto el 16 de julio de 2020. Eso era acoso. Tiene 25 años de edad. Todos los contratos que ella tenía con marcas, proyectos televisivos y como modelo se le vinieron abajo ante este escándalo e incluso se confirmó que ella iba a ser la protagonista de la nueva versión de la malvada “Rubi” pero ante todo esto simplemente le dieron las gracias y la sacaron del proyecto mismo que al final terminó haciendo Camila Sodi. Leer también: Además de Irina Baeva, Danna Paola tiene su lujosa colección de bolsas de lujo. “Pasó el tiempo y todas estas historias, todos estos posteos en redes sociales de parte de la ahora pareja de mi exmarido seguían… Nuevamente enfrento a mi exmarido y le pregunto y le digo y le enseño lo que está sucediendo. Irina Vitalevna Baeva (en ruso: Ирина Витальевна Баева / Irina Vitaliyevna Bayeva; Moscú, 25 de octubre de 1992), más conocida como Irina Baeva, es una actriz y modelo rusa. ▷ Biografía de Christian Chávez ◁ Edad, estatura, pack, novio, hija, RBD, ▷ Biografía de Fernando del Solar ◁ Edad, estatura, novia, cáncer, ▷ Biografía de Luis de la Rosa ◁ Edad, estatura, pack, novia, series, películas, ▷ Biografía de Claudia Pineda ◁ Actriz, edad, estatura, pack, novio, series, ▷ Biografía de Nina Rubín Legarreta ◁ Edad, estatura, pack, novios, familia, ▷ Biografía de Ulises de la Torre ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos, hermano. En esa época Gabriel Soto acababa de casarse con Geraldine Bazán, e Irina Baeva mantenía una relación con el Venezolano Enmanuel Palomares.Como puede ser normal, las largas horas de jornadas de trabajo en la grabación de la telenovela hicieron que entre ellos comenzara una muy buena relación de amistad e incluso así ella lo dijo en una entrevista.“Gabriel siempre ha tenido una buena energía y pura vibra positiva que siempre se agradece porque ayuda mucho al ambiente de trabajo, además, es un gran amigo, yo se que podría contar con él para lo que necesite, y eso es mutuo”.